Las 3 mujeres subieron al auto de lilith con eva guiandolas, pasaron por un enorme bosque y ya se estaba haciendo de noche.
Helena se había dormido y lilith estaba muy cansada de conducir así que decidieron que se quedarían en un hotel.
Lilith y eva se quedaron en la misma habitación mientras que helen optó por quedarse sola.
E - gracias por cuidarme lili, te amo- se acercó y la besó.
L -que rayos sucede contigo eva- mientras la corre con su brazo
E -si quieres saber dónde está tu amada zorra deberas acostarte conmigo cariño-
L -quieres decir que estamos yendo a ningún lado? Eres una perra estupida eva-
E -tu decides mi amor, solo yo es donde y como encontrar a la pelirroja- se acostó y abrió sus piernas haciendo señas a lilith para que vaya
Lilith pensó un momento, tantas veces se había acostado con eva que una más no haría la diferencia.
A la mañana siguiente todas despiertan y siguen su camino.
Conducen por una hora y llegan al lugar.H -bien pequeña zorra, a donde está mi amiga-
E -nobse donde vive exactamente, solo se que este es el pueblo-
L -dijiste que sabias!-
E -faustus me ha hecho venir hasta aquí a traerle algunas de sus cosas de la casa blackwood y nada más, ni siquiera he entrado al pueblo-
H -no! Es que yo te mato!!!- de abalanzó a eva nuevamente y lilith pudo retenerla un momento.
L -basta helen, al menos sabemos que zelda está aquí!-
Era un pueblo pequeño y sombrío, las personas eran reservadas y por más que lilith y helen preguntaran por zelda y la niña nadie sabía o pretendían no saber.
Estaban cansadas, los zapatos de taco alto no eran la mejor opción para el suelo rocoso de estacion gehenna
Era cerca del mediodía y ninguna había siquiera desayunado, por lo que decidieron entrar a una pequeña cafetería escondida llamada "libros y café doctor cerberus" el ambiente era como decoración de Halloween, calabazas, hombres lobo, telas de arañas, sangre, calaveras, etc... todo falso por supuesto.Al entrar toman asiento y una amable mujer se acerca con un pequeño menú y se los entrega con una sonrisa en el rostro.
La 3 mujeres encargan algo para comer
Cuando la puerta se abre y entra un grupo de chicas que iban a almorzar en el lugar.
H -cariño!! Vengan tomen asiento- hilda corre a saludar a las chicas.La chica entra con aires de diva... y no es para menos!
C -tia hilda! Salimos de nuestra práctica
E iba camino a casa pero mamá me dijo que tenía que venir a buscar algo antes de ir a casa-H- si si aguarda aqui- se va detrás del mostrador y toma un sobre y se lo da a cherryl, esta saluda y se va.
ESTÁS LEYENDO
KISSES IN WAR
RomanceFaustus blackwood es un acaudalado empresario padre de 3 hijas y dueño de uno de los colegios más importantes en greendale y siempre estuvo enamorado de zelda, la mujer más hermosa del pueblo (es un misógino, machista e imbecil). Zelda spellman viu...