✧.*Alcohol *.✧

595 73 9
                                    

(2/9)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(2/9)

Seungmin miraba con terror y vergüenza el video que su esposo le mostraba en dónde se miraba a sí mismo lamiendo el cuello del mayor de manera sugerente.

-Definitivamente me gustaría verte ebrio de nuevo -se burló el rubio mirando la pantalla por sobre su hombro mientras lo abrazaba de la cintura- eres una pequeña fiera en la cama cuando no estás tan tímido.

Seungmin se sonrojó hasta que sus orejas se colorearon y el bochorno le hizo abanicarse.

.
.
.

Era diciembre y ese fin de semana, Jisung, el mejor amigo de su esposo, cumpliría años y festejarían en uno de los hoteles de su esposo, Minho.

El bar del hotel estaba cerrado para el público, el lugar había sido adornado con colores rosa pastel en todos los tonos y rosas del mismo color.

Hyunjin y Seungmin habían llegado un poco tarde debido a una junta de imprevisto que había tenido el mayor en su empresa.

Seungmin había tenido la idea de usar ropa en pareja y Hyunjin no pudo negarse, por más ridícula que le pareciera la idea. Se habían puesto sudaderas rojas y jeans negros al igual que los converse.

-Feliz cumpleaños, idiota -felicitó el mayor a su amigo quien le dio un fuerte golpe en el hombro-¡auch!

-Gracias, imbécil, hola Seungminie - saludó al tímido castaño.

-Feliz cumpleaños Jisung Hyung -felicitó con un potente sonrojo, aun no olvidaba lo que había pasado en octubre en su fiesta de cumpleaños.

-Oh vamos Seungmin , es normal no olvidar mis maravillosos besos -se burló el mayor- esta vez se viene la revancha.

-No, no, nada de revancha, deja a Minnie en paz -regañó el rubio.

-Minho y tu son iguales, solo son besos para reforzar la amistad.

Después de pelear un rato con el mayor, Hyunjin le dio a probar un "shot" de tequila a Seungmin , quien hizo gestos por el fuerte sabor que calentó su garganta. Ambos se sentaron en la barra y conversaron acerca de la junta de Hyunjin.

Tres shots y una Margarita bastaron para que Seungmin se desinhibiera y se mostrará más risueño e incluso un poco cariñoso con su esposo.

-Sabes Hyung -comentó el menor- creo que Bin Hyung y Jeonginie tienen algún tipo de conexión, desde el hospital su hermano no deja de llamarle y preguntarle cómo está y Innie le responde siempre sonriendo.

-¿Tú crees? -preguntó el rubio aguantando la risa, su inocente e ingenuo esposo realmente no tenía idea de lo que sucedía con esos dos.

-Si, aunque en mi cumpleaños, creí que Innie terminaría ligando con Chan -continuó-no me lo tome a mal, pero a Innie siempre le van los hombres tranquilos, dice que son los peores en la cama.

-¿Y tú qué opinas sobre eso? -Hyunjin sonreía burlón por el tono rasposo de Seungmin al hablar.

-Creo que es verdad -el castaño se acercó a la oreja de su Hyung y susurró- usted parece muy tranquilo y serio por fuera, pero por dentro es un pervertido. Y eso me encanta.

Un escalofrío recorrió la columna del mayor al sentir la lengua del doncel adentrándose en su oido, lamer la oreja y morder en donde colgaban los dos aros de sus perforaciones.

Seungmin se alejó de su esposo con una sonrisa coqueta y se relamió los labios, dándole el último trago a su copa de Margarita.

-Vamos a bailar Hyung -pidió tomando su pálida mano y jalándolo hacia la pista de baile.

Hyunjin se dejó hacer, quería ver hasta dónde llegaría el atrevimiento del castaño.

El doncel comenzó a bailar como nunca antes en su vida, con las manos alrededor del cuello del pálido, moviendo las caderas con sensualidad al ritmo de la música. Aún más atrevido, se dio media vuelta para quedar con su espalda recargada en el fuerte pecho, dirigió las grandes manos de Hwang a sus caderas y dejando las suyas sobre las pálidas, restregó su trasero sobre la entrepierna del mayor.

Hyunjin tomó aire con fuerza y con una increíble fuerza de voluntad se separó del menor, entrelazó sus manos y lo sacó del bar, se dirigió a la recepción y pidió una suite.

Subieron al elevador y el rubio no pudo evitar sacar su celular y comenzar a grabar en el momento exacto en el que Seungmin lamia su cuello y dejaba un beso al final. Sonrió complacido, tenía material para sacarle esos bellos sonrojos al menor.

Al llegar al piso indicado Hyunjin lo seguía jalando de la mano hasta meterse a la habitación, se volteó hacia el castaño y le plantó un beso que ambos intensificaron al instante.

Seungmin pegó un saltito hasta enredar sus piernas en las caderas de su esposo quien al instante lo sostuvo de sus muslos. Impulsándose, el menor hacia fricción entre ambas entrepiernas, gimiendo gustoso por el contacto.

Hyunjin dirigió su agarre hacia los glúteos del castaño y los estrujó de manera deliciosa, caminó como pudo hasta la cama y se sentó con Seungmin en su regazo.

El castaño lo empujó para que se acostara en la cama y él se levantó comenzando a quitarse la ropa. Hwang disfrutaba todo con una sonrisa, y ante toda la perversión que podía sacar de tal escena, lo único que pudo pensar fue en lo orgulloso que estaba de sí mismo por poder sacar a Seungmin de sus inseguridades y hacerlo disfrutar de su juventud, evitando que se encerrara en casa para llenarlo de hijos. No, Seungmin merecía tener una vida, merecía disfrutar de todo lo que se abstuvo por complacer a sus padres o a la sociedad.

Un doncel no era una fábrica de bebés.

Sus profundos pensamientos se esfumaron al ver al chico sólo en un bonito calzoncillo de Calvin Clein de color rojo, estaba duro de solo verlo subirse de nuevo encima de él.

Seungmin tomó una de las pálidas manos y metió el dedo anular y medio a su boca para ensalivarlos, Hyunjin casi pierde la compostura ante la erótica imagen.

-Prepárame Hyung -suplicó cuando saco los húmedos dedos de su boca.

Ni lento ni perezoso, Hyunjin dirigió sus dígitos al respingado trasero, con la otra mano hizo a un lado la prenda y tanteó la apretada entrada con sus dedos, esparció un poco la saliva del castaño alrededor del anillo y con un poco de fuerza introdujo la punta de los dos dedos.

Al principio solo penetrara y salía con lentitud, después comenzó el movimiento de tijera y agregó un tercer dedo.

Desesperado y entre gemidos, Seungmin dirigió sus manitas hasta la cremallera del pantalón de su esposo quien sonrió agradecido pues la prenda estaba asfixiando su erección.

El doncel se relamió los labios y levantando sus caderas se posicionó sobre el pene goteante de Hwang, restregó la erección en su entrada para que el pre semen lo lubricara y sin más se dejó caer provocándose un jadeo él mismo y un gruñido en Hyunjin.

El mayor colocó sus manos en la fina cintura y verificar que el menor estuviera preparado, comenzó a embestirlo con fiereza siendo ayudado por el contrario, quien perdido en sensaciones movía sus caderas.

El orgasmo llegó más rápido para ambos de lo que imaginaron, duro, muy mojado y martilleando ambos vientres.

-Te amo -susurró el menor cuando cayó sobre su pecho y quedarse dormido, culpa del apasionante momento y todo el alcohol ingerido.

-También te amo, precioso -contestó el mayor acariciando los castaños cabellos.

Y vaya que lo amaba como nunca antes se imaginó que podía llegar a amar.


¸ . ★ ° :. :. . ¸ . ● ¸ ° ¸. * ● ¸ °☆

✧.*My Boy ✧.*  - HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora