Jeongin se había despedido de sus padres hacía unas horas atrás, se habían ido de vacaciones a alguna playa mientras él se quedaba en casa porque tenía que "estudiar".
Se dirigió a la cocina y se sirvió un vaso de agua, subió a su habitación y se acostó en el suelo con una mano detrás de su cabeza haciendo de almohada y la otra en su vientre. Cerró los ojos y suspiró.
Era ahora o nunca.
Se sentó y con todo el valor del mundo sacó las dos cajita de pastillas, en una solo venia un solo comprimido y en la otra eran varias pastillas. Se metió una de cada una a la boca y le dio un trago a su vaso de agua.
Miró la hora en su reloj y puso la alarma para cuando le tocará la siguiente dosis. Se volvió a recostar de la manera anterior y dormitó un rato hasta que escuchó el timbre de su casa.
Con pereza se levantó del suelo y abrió la puerta encontrándose con su mejor amigo.
-¿Hyung? -preguntó con una ceja alzada- ¿qué haces aquí? Hoy lo haré, no creo que te agrade mucho lo que va a pasar.
-Se lo que harás Innie -dijo pasando con su rostro serio y la voz neutra- es por eso que vine, no sabemos exactamente lo que va a pasar y no quiero que estés solo en esto.
El menor sintió un nudo en su garganta que tragó con esfuerzo y abrazo a su amigo.
-Gracias Minnie, te amo.
El mayor correspondió el abrazo y sonrió acariciando los cabellos ajenos.
-¿Ya te tomaste la primer dosis? - preguntó con curiosidad?
-Si, en cuatro horas me toca la otra pastilla.
-Bien. Te traje ibuprofeno, compresas calientes y toallas sanitarias.
El menor observó a su amigo dirigirse a la cocina y dejar todo en la mesa, se volteó hacia la estufa y encendió la tetera para hacer un poco de té de manzanilla.
-Eres un amor y el mejor amigo que el destino pudo darme -Seungmin sonrió y le miró con cariño.
-Eres como un hermano para mí, Innie, no quiero verte en peligro, hoy voy a cuidarte para que esto no salga mal, Hyung me dijo que llamáramos si algo sucede -el castaño abrazó al menor.
-Gracias a ambos. Les juro que el día en que realmente quiera un hijo y tenga todo lo necesario para tenerlo, ustedes serán los padrinos -prometió reforzando el abrazo.
.
.
.Seungmin acariciaba los sudorosos cabellos de Jeongin, quien se retorcía de dolor en la cama y soltaba quejidos.
-Siempre odié los cólicos -sollozó haciéndose un ovillo apretando la compresa caliente en su vientre- esto es peor de lo que imaginé.
-Deberíamos ir al médico -sugirió Seungmin con pánico, ya estaba desesperado por no encontrar alivio para su amigo.
-No Hyung, tú sabes que me van a juzgar y regañar si vamos -dijo entrecortado por los sollozos.
-Pues lo siento mucho, pero no puedo permitir que algo grave te pase, le llamaré a Hyunjin Hyung para que venga por nosotros -el castaño salió de la habitación ignorando los gimoteos del menor mientras marcaba el número de su esposo, intentando una segunda vez sin tener éxito de nuevo.
Seungmin entró a la habitación para encontrarse a un Jeongin con la mirada aterrorizada dirigida hacia su parte baja con la sábana levantada, el mayor siguió su vista hacia ese punto y asustado marcó una tercera vez Hyunjin, en el tercer tono por fin contestó.
-Hyung, lamento molestarte en horas de trabajo pero es urgente -se disculpó el chico, desesperado.
-Lo siento Seungmin, soy Changbin -dijo otra voz masculina- Hyunjin tuvo que entrar a una junta urgente con tu padre y olvidó el teléfono, ¿puedo ayudarte en su lugar?
-Perdón Hyung, es que estoy asustado y no sé qué hacer -Seungmin entró en pánico cuando Innie comenzó a llorar en silencio, haciendo muecas de dolor- pasó algo con mi amigo Jeongin, necesitamos ir a un hospital.
-¿En dónde están? -preguntó el mayor apresurado, se escuchaba agitado al comenzar a guardar sus cosas y salir de la oficina de su hermano.
-En la casa de Innie -contestó Seungmin.
-Llegó en 15 minutos -dijo antes de colgar.
Seungmin se quedó con las palabras en la boca. ¿Acaso Changbin sabía en dónde vivía Jeongin?
¸ . ★ ° :. :. . ¸ . ● ¸ ° ¸. * ● ¸ °☆
ESTÁS LEYENDO
✧.*My Boy ✧.* - Hyunmin
FanfictionHyunjin era un respetable hombre de negocios. Serio, imponente y arrogante. Seungmin aún estaba en la universidad. Un chico tranquilo, amable y obediente. Ambos eran completos extraños cuando se casaron, sin embargo la gran química sexual que había...