(4/10)
-Innie, creo que ellos pensaran que somos unos niños por jugar estas cosas -Seungmin estaba un poco avergonzado por su entusiasta amigo, quien sacaba un tablero de su mochila.
-Minnie, para empezar, somos muy jóvenes aún,ellos son los viejos- comentó restándole importancia- además, de esta manera nos podemos conocer mejor.
-Comprende Jeongin, ya estoy casado, no puedo jugar estas cosas, conociéndote pondrás retos vergonzosos y verdades incómodas.
-Correcto -aceptó con una sonrisa divertida dirigiéndose a la sala en donde estaban los mayores conversando y bebiendo- sin embargo, casado o no, tu nunca te atreviste a divertirte de verdad, tu momento es ahora, Hyunjin te cuidara, se ve que se preocupa por ti.
Seungmin se sonrojo y reprimió un puchero ante la terquedad de su amigo.
-¿A qué jugarán? -preguntó el mayor de todos lo presentes.
-Verdad o reto, ¿se unen? -preguntó el joven peli rosa.
-¡Por supuesto! Hace años que no juego esto.
-Nosotros también queremos jugar -dijo Changbin sentándose en el piso junto a los demás.
Jeongin miró a su amigo con autosuficiencia y este solo rodó los ojos para solo sentarse de igual manera, silenciosamente su esposo se sentó a su lado.
Jeongin se sentó por fin y todos quedaron alrededor de la mesa de la siguiente manera: Jeongin, en orden a la izquierda Jisung, Minho, Chan, Changbin, Hyunjin y Seungmin.
El juego comenzó y las risas no faltaron; se ponían retos tontos que implicaba hacer bailes, cantar, y beber; las verdades eran incómodas y vergonzosas, en especial para el cumpleañero que nunca había jugado esas cosas.
En algún punto de la noche, los retos y las verdades subieron de tono, Seungmin temía que su Hyung se fuera a molestar por las ocurrencias de su joven amigo, sin embargo, el mayor solo reía.
-Besa a la persona más atractiva del grupo -ordenó Jisung a Jeongin quien ya estaba pasado de copas.
El menor miró a su mejor amigo y después al esposo de este, quien le respondió con una ceja alzada.
-¿Puedo? -le pregunto al mayor mientras tomaba a su amigo por las mejillas.
Todos se sorprendieron y miraron espectantes la escena.
Hwang mayor asintió levemente.
Jeongin sonrió con diversión y apretó aún mas las mejillas sonrojadas del castaño quien lo miraba con los ojos abiertos. El más joven se acercó y unió sus labios besando suavemente, tanteando la zona apenas,Seungmin se quedó estático, ambos estaban algo alcoholizados y tomando eso como excusa, Yang se atrevió a morder el labio inferior de su amigo y adentrar au lengua, Seungmin jadeó en respuesta hasta que fue jalado de la cintura.
-Oye, era solo un beso- reclamó Hyunjin fingiendo molestia y tratando de no aceptar que la escena le había encantado.
-Rayos- murmuró Jisung- eso fue caliente.
-Yo también quiero -dijo Changbin entusiasmado.
Jeongin le guiñó un ojo y continuaron jugando.
-Changbin hyung a Hyunjin hyung.
-¡Si! -gritó Bin emocionado- ¿Verdad o reto Hyung?
-Verdad -dijo el mayor sin pensarlo.
-Oh vamos Hyung, no seas amargado -se quejó el menor con un puchero.
- Te conosco mocoso, no lo hare- finalizó.
-Bueno...-el chico se tomo unos segundos pensando hasta que sonrió malicioso- ¿Cuál es tu posición favorita en la cama?
-En cuatro - volvió a contestar sin pensar, dejando a un castaño espectante.
Y es que Hyunjin y él nunca habían tenido relaciones asi.
¸ . ★ ° :. :. . ¸ . ● ¸ ° ¸. * ● ¸ °☆
ESTÁS LEYENDO
✧.*My Boy ✧.* - Hyunmin
Fiksi PenggemarHyunjin era un respetable hombre de negocios. Serio, imponente y arrogante. Seungmin aún estaba en la universidad. Un chico tranquilo, amable y obediente. Ambos eran completos extraños cuando se casaron, sin embargo la gran química sexual que había...