✧.* My boy I*.✧

562 69 22
                                    

(3/9)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(3/9)

Encendió las velas aromáticas que había puesto alrededor de la tina de baño, sirvió su copa de vino y dejó la botella a un lado. Se introdujo al agua tibia y jugó un poco con la espuma que cubría toda la superficie.

Le dio un trago a su copa ayudando a relajarse aún más, se recostó apoyando su cabeza en la almohadilla y cerró los ojos, le encantaba mimarse de esa manera, exfolió su piel con las cremas y jabones que su madre le había regalado y volvió a dejarse caer sobre la almohadilla.

Minutos después, escuchó la puerta de la habitación abrirse y tocaron la puerta del baño.

-¿Minnie? -preguntó su esposo.

-Pasa -su voz sonó adormilada.

-Hola precioso -saludó el mayor tomando asiento en la orilla de la bañera para agacharse y darle un pico en los labios al castaño.

-Hola Hyung -murmuró sobre la boca ajena, su voz sonaba melosa y solo hizo sonreír al mayor.

-Te he dicho que no dormites mientras te bañas, puede ocurrí un accidente.

-Lo siento Hyung, quería lucir bien para la cena de hoy -explicó con una tierna sonrisa.

-Tu siempre luces bien.

El calor aumentó en el cuarto y Seungmin quiso culpar la temperatura del agua, sin embargo, no podía mentir que Hyunjin por lo regular lo ponía caliente en un solo segundo.

-Creo que yo también tomaré un baño contigo -dijo antes de comenzar a desvestirse.

.
.
.

-Hola cariño, feliz navidad -saludó la madre de Hyunjin abrazando a su yerno para después abrazar a su hijo- que bien huelen los dos, ¿usan el mismo shampoo?

-Usamos la misma bañera mamá -se burló el rubio haciendo sonrojar a su madre y a su esposo.

-Sin vergüenza -susurró antes de pasar a la casa, seguida de su esposo que sólo le saludó con unas palmadas en el hombro y una sonrisa dirigida a su yerno.

Los padres de Seungmin habían llegado más temprano y sus amigos ya se encontraban ahí. Jeongin lucía nervioso y Changbin trataba de calmarlo junto con Chan.

La cena había estado de maravilla, Seungmin había cocinado un pavo al horno y ahora repartía el postre que consistía en rebanadas de pastel de chocolate.

-Eres un muchacho encantador -alagaba su suegra saboreando el delicioso postre- estamos agradecidos y sorprendidos de que consientas tanto a Hyunjin a pesar de la forma en la que se conocieron, ojalá que su relación siga creciendo de esa manera.

-Solo les hace falta un niño -escupió la señora Kim bebiendo de su vino elegantemente haciendo a Seungmin bajar la cabeza en seguida.

-Creo que es decisión de Seungmin si quiere o no tener hijos ahora -contestó Hyunjin con el entrecejo fruncido, odiaba los bajones emocionales que su esposo tenían por culpa de su suegra.

-No se trata de decidir, es algo que tiene que cumplir como doncel, parte del trato de las empresas Kim y Hwang, fue un convenio a favor de un heredero, ustedes llevan ya casi un año casados y tal convenio no se ha efectuado -explicó la mujer mirando a su hijo con molestia- Seungmin -el menor alzó la mirada con los ojos cristalizados- no serás joven toda la vida, hijo, aprovecha tu belleza ahora que aún la tienes y comienza a darnos nietos, eso es para lo que sirve tu don.

Los más jóvenes en la mesa fruncieron el entrecejo ante lo dicho cruelmente por la mujer, a excepción de Seungmin , quien sin poder aguantar más se levantó de la mesa e hizo una pequeña inclinación como disculpa y se retiró a su habitación.

-Fuiste muy dura con él -regañó el señor Kim a su esposa.

-Siempre lo has consentido, ese es el problema, Seungmin ya no es un niño, seguramente y por eso Hyunjin no lo ha querido ni tocar -respondió roja de la molestia ahora mirando a su yerno- disculpa que Seungmin sea un mocoso todavía, lo teníamos muy malcriado en casa.

Hyunjin, quien se había mantenido en silencio tratando de mantener la compostura, se rindió y dejó caer los cubiertos sin importarle el ruido que estos hacían. Se levantó de su asiento y miró a su suegra completamente molesto.

-Creo que con quién debería disculparse es con su hijo -dijo controlando su tono de voz mirando venenosamente a la mujer- y discúlpeme a mí por lo que voy a decir pero es realmente una madre terrible, usted no tiene ni una puta idea de lo aterrado que está Seungmin por defraudar a las personas que ama, siempre esforzándose en ser el ejemplo de doncel que ustedes le han impuesto, dejando olvidado su sueño de seguir estudiando para comenzar a tener hijos sin averse divertido antes. Y si, Señora, Seungmin a veces se permite actuar como un niño, porque precisamente eso es. Un niño.


-Y ustedes realmente fueron crueles al enviar a ese niño inocente e ingenuo a cargar con la pesadez de una empresa y casarlo con un completo desconocido -continuó con la cara roja y las manos en puño, se dio la vuelta para dirigirse con su esposo pero se detuvo en el camino y volteo a ver a sus suegros con una cínica sonrisa- y para su información, está equivocada, yo no he podido parar de tocar a su hijo, me he encargado de enseñarle cada cosa que no sabía del sexo, lo hemos estado disfrutando como no tiene idea y nos cuidamos para no tener hijos por el momento, pero eso a nadie de ustedes les debe de importar, es un tema de pareja. Si me permiten, iré con mi esposo, buenas noches.

Se despidió retirándose del comedor para ahora si ir a consolar a su pobre Minnie.


¸ . ★ ° :. :. . ¸ . ● ¸ ° ¸. * ● ¸ °☆

✧.*My Boy ✧.*  - HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora