Hyunjin cerró la puerta con un pie mientras succionaba y mordía los apetitoso belfos, se iba quitando el saco mientras se dirigían a la habitación. Después de sacarse la prenda de encima rodeo la cintura de su esposo y bajó sus manos hasta el trasero respingado el cual comenzó a apretar con suavidad.
Entrando a la habitación, el menor rompió el beso con el corazón martillándole, miró el pecho del mayor y apretó sus manitas con las que se sostenía de los fuertes brazos.
-Necesito ir al baño -susurró avergonzado.
-¿Podrías aguantar? -preguntó Hyunjin besando y chupando su cuello.
-Necesito prepararme.
El mayor ahora si le prestó su total atención y lo observó con una cariñosa sonrisa.
-Me gustas así cómo estás, preferiría ser yo quien te desnude primero -la mirada lujurioso de su esposo lo hizo temblar en su lugar- pero si es importante para ti, aquí te espero.
Seungmin se sintió torpe y con un sonrojo mucho mayor negó apretando aún más el agarre en los antebrazos de su marido, quien le acarició una mejilla que después besó.
-Entonces continuemos -murmuró con la voz mas ronca.
Seungmin asintió y correspondió el nuevo beso.
El rubio se sentó en la cama y guiando a Seungmin lo sentó a ahorcadas sobre él con cada pierna del menor a lado de sus caderas. Mantenía una mano en la nuca del chico y la otra en sus glúteos, mordió uno de los bonitos belfos y se separó de los labios después de succionarlo.
Hyunjin se dedicó a observar el rostro sonrojado de Seungmin, los labios hinchados y rojos y la camisa semiabierta mostrando esas condenadas clavículas. Seungmin apretó los hombros de su esposo cuando este comenzó a repartir besos en su cuello de nuevo, y le sacaba la camisa del pantalón, por cada beso que daba comenzaba a desabotonar uno por uno la prenda. Cuando esta estuvo fuera, se dedicó a admirar la bonita piel, Seungmin no tenía ningún vello a la vista, la piel era suave y tenía la cintura estrecha con una cadera ancha. Era precioso.
-Eres hermoso, pequeño -el menor se sintió inseguro por un momento y miró hacia otro lado sin poder soportar la mirada del rubio sobre su cuerpo- Mírame Seungmin, no tienes porque esconderte de mi, confía en mis palabras cuando admiro tu belleza.
El castaño asintió con un potente sonrojo y cerró sus ojos antes las suaves caricias en su espalda.
El mayor sostuvo detrás de los muslos de Seungmin cuando se levantó de la cama para girarlo y dejarlo en el suave colchón, él continuó encima del doncel y dejó caricias en los brazos.
Aún mirando los bonitos ojos del chico, Hyunjin dirigió sus manos al cinturón ajeno, lo quitó con tranquilidad y bajó los condenados pantalones negros.
El recorrido de besos volvió, pero ahora comenzó en medio del aperlado pecho, bajó hasta el plano abdomen y volvió a subir hasta el lindo pezón izquierdo el cual chupo y mordió, repitió la acción con el derecho (el cual era más sensible) y Seungmin no pudo evitar soltar un jadeo.
ESTÁS LEYENDO
✧.*My Boy ✧.* - Hyunmin
FanficHyunjin era un respetable hombre de negocios. Serio, imponente y arrogante. Seungmin aún estaba en la universidad. Un chico tranquilo, amable y obediente. Ambos eran completos extraños cuando se casaron, sin embargo la gran química sexual que había...