(5/10)
-¡Beso de despedida para el cumpleañero! -grito un Jisung ebrio acercándose al menor (quien también estaba pasado de copas) y le plantó un pico en los labios- Mira que yo decía que mis labios eran preciosos, pero tú no te quedas atrás niño.
-Ya, déjalo Jisung , toda la noche te la pasaste sobre él -Minho jaloneaba a su esposo para salir del departamento- nos vemos Hyunjin, gracias por la invitación.
-Por nada, gracias por hacerte cargo de todos -agradeció el rubio, pues todos se encontraban borrachos a excepción del más alto y él.
-Besito de despedida -dijo Jeongin besando ambas mejillas del castaño y dándole también un pico en los labios- Te amo Minnie, feliz cumpleaños.
-Gracias Innie, vayan con cuidado -se despidió con vergüenza.
-Me alegra convivir más contigo cuñadito, buenas noches.
-¡Changbin! -grito Hyunjin cuando su hermano le dio un beso a su esposo en la comisura de los labios.
-Mamá dice que debes ser compartido Hyung -se defendió con un puchero para después estallar en carcajadas mientras salía de la casa.
-Feliz cumpleaños Seungmin, espero que te hayas divertido -se despidió Chan con una linda sonrisa y abrazando al menor.
-Gracias Hyung, me divertí mucho -correspondió el abrazo.
Hyunjin acompañó a todos a la salida pidiéndole a su esposo que lo esperara en su habitación.
El menor entró al cuarto y se sorprendió al encontrar varios paquetes envueltos en papel regalo y decorados con moños sobre su cama.
-Me preocupa que Jeongin y Changbin terminen violando a Chan, los tres terminaron juntos en la parte trasera de la camioneta de Minho, mañana recuérdame llamarle para saber si sigue vivo.
-Aún no sé de dónde los conoce Innie-murmuró Seungmin con la voz ahogada, tratando de no demostrar la emoción por todos sus regalos.
-Ah, olvidé eso -se rio el rubio- feliz cumpleaños Seungmin.
El menor sonrió hasta que se cerraron sus ojitos y volteo para abrazar a su Hyung quien lo recibió y abrazó por la cintura, Seungmin coloco sus manos entrelazadas detrás de su nuca y se paró de puntitas para darle un beso en los labios a su esposo.
Hyunjin reforzó el agarre apretándolo más hacia él y movió sus labios para corresponder el beso que pasó de algo lindo y lento a uno más apasionado.
Seungmin suspiró cuando se separaron, el alcohol estaba haciendo efecto y se había puesto más atrevido, sin embargo, la confesión de su esposo de hace unos minutos le habían vuelto a dejar en un mar de pensamientos. Creía que Hyunjin y él habían progresado en lo que a su relación sexual se trataba, el mayor había hablado con él pero parecía que aún no le tenía tanta confianza.
ESTÁS LEYENDO
✧.*My Boy ✧.* - Hyunmin
FanfictionHyunjin era un respetable hombre de negocios. Serio, imponente y arrogante. Seungmin aún estaba en la universidad. Un chico tranquilo, amable y obediente. Ambos eran completos extraños cuando se casaron, sin embargo la gran química sexual que había...