✧.* Secretos*.✧

600 69 8
                                    

Jeongin respiraba agitado mientras era penetrado con fuerza por Changbin, todo esto siendo observado por Chan , quien se encontraba sentado en un sillón junto a la cama, el chico se masturbaba observando al par

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeongin respiraba agitado mientras era penetrado con fuerza por Changbin, todo esto siendo observado por Chan , quien se encontraba sentado en un sillón junto a la cama, el chico se masturbaba observando al par.

-¿No te quieres unir, Hyung? -preguntó Hwang con la voz entrecortada.

-Vamos Hyung, déjame probarte -pidió el más joven mirando al mayor entre gemidos.

Chan sonrió divertido y mientras se dirigía a la cama, se le ocurrió un mejor plan.

-Yo también quiero probarte, lindo -contestó subiéndose a la cama y mirando hacia Changbin, pasó una de sus piernas del otro lado del más joven que se encontraba acostado, su miembro colgando encima de la cara de éste y él con la suya sobre el miembro contrario, teniendo la maravillosa vista de cómo el pene de Changbin era tragando por completo por el orificio del menor.

Jeongin soltó un gritito cuando el mayor engulló su miembro en la humedad de su boca, su próstata era abusada causando que ambos estímulos le hicieran temblar de pies a cabeza. Sin querer quedarse atrás, Yang soltó las sábanas debajo de él y tomó el pene del mayor entre sus manos para comenzar a masturbarlo con fuerza, sacó su lengua y daba lamidas en el orificio sacándole gemidos al mayor que por las vibraciones en su garganta estimulaba su pene.

Changbin babeaba al mirar el precioso 69 frente a él, sus manos se encontraban en la cintura del peli rosado, cambiando una de lugar y estirándose un poco, llegó hasta uno de los pezones de su Hyung, apretando y acariciando para estimular hasta ponerlo erecto.

Jeongin, sacando su lado travieso y atrevido, ensalivó dos de sus dedos y los dirigió a la entrada del mayor mientras seguía lamiendo la punta del pene, tanteó el lugar sintiendo cómo el hombre se tensaba un momento pero sin detenerlo. Yang introdujo uno de sus dedos con lentitud, Bang sacó el pene del menor en su boca para cerrar los ojos con fuerza y gruñir cuando sintió otro dedo más invadir su orificio.

Viendo que estaba haciendo un buen trabajo, Jeongin metió sus dedos lo más que pudo al igual que el pene del mayor a su boca, Chan se estremeció comenzando a balancear sus caderas al ritmo de las embestidas. Ese niño malcriado lo iba a volver loco.

Hwang se encontraba en las mismas y al ver las acciones de la pareja penetró con más velocidad el anillo de nervios, Chan masturbo el pene de Yang al escuchar sus gemidos y el menor apresuró las lamidas y embestidas de sus dedos en el mayor.

Los tres eran un desastre de gemidos, gruñidos, placer y pronto también lo fueron de orgasmos.

-Me vengo -gruñó Chan tratando de alejarse del más joven, sin embargo este continuó hasta sentir sus dedos apretados entre las contraídas paredes anales y su boca llenada del espeso semen.

Chan apenas pudo cerrar los ojos cuando él semen del menor salió del pene frente a él y un dedo de Changbin lo limpiaba con el pulgar para llevárselo a la boca.

-Maldita sea, estoy tentado ir a la maldita cena familiar solo para seguir viendo lo sucios que pueden llegar a ponerse -murmuró agitado saliendo del menor para quitarse el condón y botarlo por ahí.

-Tienes que ir -susurró con cansancio Yang - Minnie esta emocionado por cenar con la familia de su esposo.

-Solo con la condición de que ustedes continuarán con esto y después me lo cuentan -pidió limpiándose con una toallita húmeda para después colocarse su ropa.

-Yo encantado -contestó el mayor con una sonrisa- ¿estás de acuerdo Innie?

-Claro Hyung, además, tu pene ni ha estado en mi todavía, lo necesito.

Tanto el mayor como el menor se sonrieron y comenzaron a besarse con desesperación, Changbin, terminaba de ponerse el saco cuando suspiró ante la excitante vista.

-Ustedes nada más antojando.

¸ . ★ ° :. :. . ¸ . ● ¸ ° ¸. * ● ¸ °☆

✧.*My Boy ✧.*  - HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora