Habían pasado tres meses desde que Paulo y Leandro comieron en la casa del último nombrado, algunas veces habían vuelto a verse en la casa del futbolista para cenar o pasar la tarde, nunca habían estado en la casa del menor hasta ese día.
Paulo lo invitó a pasar la tarde y luego cenar en su departamento, por lo que se encontraba limpiando y ordenando su hogar antes de que él llegara, la televisión estaba prendida en un canal aleatorio solo para que hiciera ruido. Paulo nisiquiera oía lo que decían hasta que levantó su cabeza y leyó el zócalo del programa.
"El streamer Paulo de novio con jugador de Juventus?"
Rodó los ojos, cómo se nota que la gente no tiene nada mejor que hacer que meterse en la vida de los otros, si a él le pagaran por hablar boludeces de los demás sería millonario totalmente, no tenía dudas de eso.
-¿Estamos de acuerdo de que ambos se ven bien juntos? Aunque sean polos opuestos, parecen tener una muy buena relación no se si amorosa pero aparentan ser buenos amigos-
-En el último tiempo se los ha visto salir juntos algunas veces, e incluso cuando Juventus juega de local en uno de los palcos se lo ha visto a Paulo, o él mismo sube historias en la cancha con la camiseta 32 puesta-
En eso el timbre se escuchó por toda la casa, bajó el volumen de la televisión y fue hasta la puerta, al abrirla se encontró con Leandro, traía unas bolsas en ambas manos, le dio lugar a que pase y deje lo que había traído sobre la mesa de la sala.
Luego de eso volvió hacia donde se encontraba el menor y pasó sus brazos por la cintura ajena.-Me encanta como te queda el rubio- fue lo primero que dijo Paulo, llevaban unos cuantos días sin verse debido a que el mayor se encontraba entrenando demasiado para uno de los partidos más importantes que se venían.
-Gracias, lindo- con una sonrisa los dos unieron sus labios en su suave roce, en ese último tiempo se les había hecho costumbre saludarse y despedirse de aquella forma, eran apenas unos segundos en los que sus labios se juntaban.
Nunca habían pasado de besos o alguna caricia cuando estaban sentados viendo alguna película juntos.-¿Qué compraste? Me muero de hambre-
-Traje unas medialunas y facturas, encontré una panadería argentina cerca de casa y casi me infarto cuando la ví, no sabés lo que extrañaba comer algo argentino-
-Yo quiero- se separó con rapidez y fue hasta las bolsas, sacó una factura con dulce de leche adentro y le dió un enorme bocado, era la gloria.
-Están buenísimas, voy a preparar café vos ponete cómodo, es tu casa- dijo y desapareció por la cocina.Leandro se acomodó en el sillón de la casa, prendió el televisor y empezó a buscar alguna película o serie para ver en Netflix, al cabo de unos minutos volvió Paulo con las bolsas y las tazas de café, se sentó junto al mayor y se acomodó dejando su cabeza sobre uno de sus hombros mientras era abrazado por su cintura.
Ambos se encontraban tranquilos viendo una serie sobre un asesino en serie que les había recomendado la aplicación, estaban tranquilos merendando y compartiendo ese momento hasta que Paulo habló.
-Leo ¿Puedo preguntarte algo?-
-Obvio Pau- pausó la televisión y se acomodó de costado sobre el sillón para poder verse cara a cara. -¿Qué pasa?-
-Vos y yo ¿Qué somos?- soltó mirando directamente a sus ojos.
-Por mí quiero que intentemos algo ¿Vos qué es lo que querés Pau? Quiero que estés seguro-
-Yo no quiero interferir en tu vida, no sé que opinan en el club-
-Por el club vos no te hagas problema, es mí vida y ellos no interfieren ¿Sí?- lentamente acariciaba los cabellos del menor. -¿Qué es lo que querés hacer vos?-
ESTÁS LEYENDO
| Clip Viral | Paredes X Dybala FINALIZADA
FanfictionDybala un argentino viviendo en Turín Italia tiene menos idea de fútbol que concheto de barrio privado, un día en stream no sabe cómo su mejor amigo Julián lo convence de ver un video sobre un jugador de la Juventus y luego de unos comentarios suyos...