Los días iban pasando, al igual que Argentina en las fases del mundial, ya estaban en semifinales a tan solo un paso de la esperada final del mundo, y claramente llegar no iba a ser fácil. Competían contra una gran selección como lo era Croacia, llena de jóvenes y jugadores estrellas.
Aún faltaban muchas horas para que el partido se diera, Paulo que estaba en la casa acostado en la cama cuando fue interrumpido por Julián que entró como si la habitación fuera suya.
-Che, Paulito- habló con un tono aniñado, claramente algo de su parte buscaba. -¿Tenés ganas de ir al hotel de la selección? Quiero ver a Enzo, pero me da vergüenza caer así no más-
-¿Y por qué yo?- preguntó extrañado.
-Sos el novio de Leo, no sería tan raro que caigas a saludar antes del partido-
En los últimos días Julián se había hecho demasiado cercano al 24 de la selección, al punto de que hablaban todos los días por whatsapp y cuando las familias iban de visita al hotel este iba con la excusa de acompañar a Paulo y saludar a los amigos que se había echo en la selección, pero en realidad era para irse a alguna parte con el morocho.
Con los ojos entrecerrados lo miró, mientras pensaba en su respuesta, a lo que Julián puso una enorme sonrisa para intentar comprarlo, y para suerte del mayor lo logró.
-Bueno, pero ¿Caemos así sin avisar o qué onda?-
-Si, no quiero que sepa Enzo que voy, y si le decís a Leo muy probablemente se le escape, con lo lengua suelta que es ese tipo-
-Gracias a la lengua suelta suya es que vos te dejás poner contra la pared por Enzo, pensatela-
-Hijo de puta- habló con los cachetes totalmente colorados -Dejá de decir esas cosas tan libremente-
-Dejame de joder así me baño y nos vamos-
--------
Ya habían llegado al hotel, los de seguridad como los conocían los dejaron pasar sin problema alguno, en cuanto entraron al lugar saludaron a algunos jugadores que se encontraban dando vueltas, cómo Lisandro y Cuti, hablaron un poco y después cada uno tomó un rumbo distinto, ya que las habitaciones donde se quedaban Enzo y Leandro no quedaban ni en la misma dirección ni en el mismo piso.
Paulo llegó al segundo piso, la habitación de Leandro era la 257, desde lejos se notaba la puerta abierta y unas voces, fácilmente reconoció a su pareja y a Rodrigo. Estaba llegando hasta que escuchó a Leandro hablar de nuevo.
-Mañana a la tarde me veo con Camila, vamos a ir a un bar- explicó el mediocampista, la cara de Paulo fue una de confusión ¿Leandro y Camila? ¿Juntos? ¿A un bar? No estaba entendiendo absolutamente nada de lo que pasaba.
-¿Por? ¿Paulo sabe?- preguntó Rodrigo, en su tono se notaba la confusión también.
-Ya sabés por qué, y no, Paulo no sabe nada así que por favor te pido que no le digas, no quiero que se entere-
El pecho del menor se apretó con fuerza, su novio iba a verse con su ex mujer en un bar y no quería que él lo supiera, esto definitivamente no le caía en lo más mínimo bien. Tomó aire y lo soltó intentando no hacer ruidos para no alertar a los dos jugadores de su presencia.
-¿A cuál van?-
-Ni idea, a alguno que encontremos por ahí-
-Bueno, pero vos sabés que si te enganchan en el bar con la mina vas a tener ochocientas personas subiendo fotos a internet y Pau se va a enterar ¿No?-
ESTÁS LEYENDO
| Clip Viral | Paredes X Dybala FINALIZADA
FanfictionDybala un argentino viviendo en Turín Italia tiene menos idea de fútbol que concheto de barrio privado, un día en stream no sabe cómo su mejor amigo Julián lo convence de ver un video sobre un jugador de la Juventus y luego de unos comentarios suyos...