El partido era dentro de dos días, tenía el tiempo suficiente para ir a comprar algo de ropa para ponerse, si era sincero no sabía qué carajos se tenía que poner. En sus cortos 23 años jamás había pisado un estadio de fútbol solo había ido a las canchas de fútbol 5 para esperar a Julián e irse a algún lado, mientras se paseaba por los locales hablaba por teléfono con su mejor amigo.
-El tema no es el partido, la cosa acá es cuando estemos solos ¿De qué mierda le hablo? "¿Che viste que hermosa la nueva colección de Prada para el verano?" o sino le digo "¿Jugás al Counter-Strike?"-
Julián al otro lado se le cagaba de risa de una manera que ya empezaba a irritar al menor, se supone que tenía que ayudarlo no burlarse de su desgracia no tan desgracias, porque iba a juntarse con el atractivo jugador de treinta años, ojos claros, alto ¿Qué más podía pedir? Pero donde le preguntara que opinaba sobre el partido iba a fingir desmayarse, era eso o pasar vergüenza diciendo "No sé un carajo de fútbol pero vos estás bueno y te quería ver"
-Bueno, si no pensas ayudarme corto-
-Bueno che, el día del partido cuando termine te voy a escribir en un mensaje como fue más o menos el partido, si te saca tema de conversación sobre eso vas a tener con que atajarte-
-Graciaaaas. Ahora ¿Qué carajo me pongo para ir a una cancha? Remera no importa mucho porque después me la tengo que cambiar-
-Yo no puedo creer los problemas de concheto que me toca escuchar. Paulo vas a ver un partido de fútbol no a un desfile de moda, ponete un pantalón cualquiera con unas zapatillas, total después van a la casa nada más-
-Bueno, te voy a hacer caso. Después hablamos- y sin decir nada más cortó la llamada.
Continúo caminando por el centro, algunas personas que se lo cruzaban lo saludaban y le pedían alguna foto, Paulo no era tan conocido en Italia como lo era en otro lugares porque su contenido mayormente era en español y muy pocos streams o videos eran en italiano.
Entró a un local de perfumes porque quería usar alguna fragancia nueva, sobre todo para el día del partido le llevó como una hora poder elegir cual se iba a llevar pero finalmente eligió uno con un olor bastante fuerte a café mezclado con chocolate amargo, era lo mejor que había olido en su vida.---------------
El día del partido había llegado, Paulo ya se encontraba vestido con la ropa que Julián le había elegido, unos pantalones grises junto a una remera negra azulada y unas zapatillas blancas casuales.
Leandro Paredes: Hola lindo, para las entradas vas a tener que mostrar el QR que te voy a mandar, con eso te dan una pulsera y vas a tener acceso a cualquier parte del estadio que quieras.
Te van a llevar a la zona vip y ahí vas a poder comer y tomar todo lo que quieras, mí camiseta te la van a dejar cuando llegues.-Ahí me dijo como entrar a la cancha- habló Paulo hacia su amigo.
-Yo no puedo creer que vos sin saber lo que es un tiro libre vas a ir al estadio que yo quiero conocer. Aprovechá por dios te lo pido- hablaba como si fuera el fin del mundo el castaño.
-Ni yo me lo creo, igual lo que menos voy a ver yo va a ser el estadio- comentó entre risas.
-Que hijo de puta con suerte, voy a hacer lo mismo que vos a ver si me consigo un futbolista que me lleve a sus partidos-
-----------
Paulo Dybala ha subido una historia:
ESTÁS LEYENDO
| Clip Viral | Paredes X Dybala FINALIZADA
FanfictionDybala un argentino viviendo en Turín Italia tiene menos idea de fútbol que concheto de barrio privado, un día en stream no sabe cómo su mejor amigo Julián lo convence de ver un video sobre un jugador de la Juventus y luego de unos comentarios suyos...