Argentina era la nueva finalista junto a Uruguay de la copa América 2025. Habían pasado ya tres años del último mundial en que que la albiceleste había salido campeona.
Paulo junto a Leandro actualmente vivían en Paris, debido a que el contrato del mayor con la Juventus había culminado y él debía volver al club de donde había salido por préstamo.
Al principio fue algo duro para el ojiverde, había vivido casi que toda su vida en Italia acompañado de su mejor amigo, el cual ahora vivía en Inglaterra para poder estar junto a Enzo.Los primeros días en Francia lloró por horas abrazado a Leandro, quien lo mimamba y consentía a más no poder, todo con tal de que se sintiera mejor. Con el paso de los meses y posteriormente los años ya estaba acostumbrado, y de vez en cuando él o Julián viajaban a casa del otro para pasar algunos días juntos.
Ahora estaba feliz porque vería a su mejor amigo en Argentina, lugar donde iba a jugarse la final de la copa América, estaba que reventaba de la emoción.
(+)
Mientras que Leandro y Enzo concentraban con sus compañeros Paulo y Julián pasaron esos días juntos en un enorme departamento que habían alquilado, extrañaban tener la presencia del otro las veinticuatro horas del día.
Como era el día de la final ambos acomodaban todo lo que necesitaban llevar, Paulo tenía las manos totalmente ocupadas, por lo que a Julián le tocó cargar todo hasta el auto y posteriormente acomodae todo en el mismo.
Una vez que estuvieron listo emprendieron camino hacia el estadio "Más Monumental" Donde iba a jugarse el partido. Cuando llegaron fueron directo al palco reservado para las familias de los jugadores, se acomodaron en unas sillas mientras tomaban unas gaseosas y se dispusieron a ver el inicio del partido.
(+)
Después de un partido en el que sufrieron a más no poder Argentina había ganado, era nuevamente el campeón de América. Todas las familias bajaron hacia la cancha con los jugadores para felicitarlos y sacarse fotos.
Leandro por su parte buscaba con la mirada a su esposo, el cual no aparecía por ninguna parte, al único que vio fue a Julían quién le avisó que Paulo estaba en el baño y ya iba a llegar, asintió ante lo dicho por el chico y se fue.
Al cabo de unos minutos todo el estadio estaba en completo shock por lo que veían, Paulo Dybala entraba a la cancha con una pequeña mantita rosa que llevaba algo envuelto, los periodistas estaban como locos tomando fotos y grabando el momento. Leandro en cuanto vio a su pareja no dudó en acercarse a saludarlo con un pequeño pico en los labios del mismo, junto un sonoro beso en un cachetito de la hermosa bebé de casi un añito que tenía entre sus brazos.
—¿Cómo están mis dos amores?— preguntó sonriendo. —Mirá lo que es mi princesa linda— habló cargando a la menor entre sus brazos y dejando más besos en los cachetitos de la misma, causando que esta riéra.
—Felicitaciones, campeón— habló Paulo con una pequeña sonrisa.
—Gracias, mi vida— respondió de la misma manera.
Un grupo de periodistas querían entrevistar a Leandro, este pretendía ir solo, pero la bebé se negaba a soltar a su papá, ella quería estar con él. El mayor se rindió y fue con la pequeña niña en brazos, al llegar todos los periodistas empezaron a felicitarlo y a hacer algunas preguntas respecto a la bebé, la que más interesaba era el por qué nunca la habían mostrado.
—No queremos que nuestra bebé crezca rodeada de cámaras, queremos que siga teniendo su privacidad hasta que sea más grande, todo lo que salga de ella será con consentimiento mío y de mi esposo. A demás sabemos como es la gente respecto a este tema, y nosotros queremos una vida de familia tranquila—
ESTÁS LEYENDO
| Clip Viral | Paredes X Dybala FINALIZADA
FanfictionDybala un argentino viviendo en Turín Italia tiene menos idea de fútbol que concheto de barrio privado, un día en stream no sabe cómo su mejor amigo Julián lo convence de ver un video sobre un jugador de la Juventus y luego de unos comentarios suyos...