Capítulo 6

2.7K 244 31
                                    

Había pasado casi un mes y medio desde que Leandro se fue de Italia para Argentina a los entrenamientos con sus compañeros de selección. Y Paulo no iba a mentir, extrañaba al mayor con locura se había acostumbrado a pasar prácticamente todos los días junto a él, ya sea en su casa o en la de su novio, dormían juntos, salían a pasear y miles de cosas más.

El día que el mayor tuvo que tomar su vuelo desde Turín a Buenos Aires Paulo fue con él al aeropuerto a despedirlo, lo abrazaba con tanta fuerza que sentía que si lo soltaba se iba a escapar de él, su novio le había repetido varias veces que estarían en contacto y que iba a llamarlo para ver como estaba, y no había roto su promesa casi todos los días lo llamaba cuando en Argentina estaba llegando la noche para poder hablar aunque sea unos minutos.

Desde hacía unos días tenía rondando por su cabeza una idea, después de que conoció a los amigos de su pareja en aquella cena se habían seguido mutuamente por instagram, su idea pasaba en enviarle mensaje a Ángel con quien había podido acercarse un poco más y pedirle ayuda para llegar al predio donde estaba la selección y poder saludar al mayor, iba a llevar a cabo su idea, total ¿Qué podía salir mal?

Paulo Dybala: Hola Ángel, qué onda? quería pedirte un favor pero no le digas a Leo que te escribí.

Y lo envió, ahora solo quedaba esperar y empezar a guardar algunas cosas en su balija. Al cabo de media hora le respondió.

Ángel Di María: Pau, todo bien por acá vos? decime que necesitás.

Paulo Dybala: Quiero ir a saludar a Leo de sorpresa, pero voy a necesitar ayuda para poder llegar al predio y que me dejen pasar.

Ángel Di María: Me gusta la idea, tenés vuelo? sino yo te consigo para que viajes tranquilo.

Paulo Dybala: Eso tengo, no te hagas problema.

Ángel Di María: Dale, cuando estés llegando a Argentina me mandás un mensaje y yo hago que te vayan a buscar.

Paulo Dybala: Mil gracias.

Después de un par de días ya tenía su pasaje en mano para ir a su país natal, estaba en el Aeropuerto a punto de abordar su vuelo.

-Bueno, cuidate mucho- dijo Julián quien lo había acompañado. -¿Tenés guardada la camiseta?-

-Doscientas veces me preguntaste lo mismo, las doscientas veces te dije que sí-

-Sí, y la otra vez también la tenías y te pusiste tan en pedo que nisiquiera te acordaste, así que si te tengo que mandar mensajes todo el día lo voy a hacer-

-Bueno, dale que me tengo que ir-

------------

Leandro estaba totalmente dormido sobre su cama, sin ser conciente de que pasaba a su alrededor. Sintió como la puerta era tocada con insistencia, abrió uno de sus ojos y vio que Rodrigo no estaba en su cama, así que ya sabía quién era.

-Es la vez número ochocienta que te olvidás la llave, ahora jodete- soltó lo más fuerte que pudo, no había día en el que ese pibe no se olvidara la llave de la puerta, y él tenía que le lavantarse a abrirle y no lograba seguir durmiendo.

-Dale Lea, necesito buscar el celular-

-Te voy a abrochar la llave en la frente a ver si te la dejás de olvidar- abrió la puerta de mal humor y volvió a su cama.

| Clip Viral | Paredes X Dybala FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora