Paulo Dybala es un joven de 23 años que vive en Turín Italia, un chico fanático de la moda y las tendencias de ropa, todo lo opuesto a su mejor amigo Julián un fanático a muerte del fútbol internacional, era la puta wikipedia del fútbol era imposible que no se supiera algo sobre cualquier equipo.
Ambos se dedicaban a hacer streams por una aplicación titulada "Twich" aunque sus contenidos fueran diferentes eso no quitaba el hecho de que solían jugar videojuegos en línea para pasar el tiempo junto a sus seguidores.
Eran las 00:45 y ambos se encontraban en la casa de Dybala charlando tranquilamente sobre boludeces junto al chat que estaba demasiado activo.
-Boludo no te mostré al jugador que llegó a la Juve hace unos meses, es argentino el loco vos tenés que ver lo que juega-
-Julián sabés que no entiendo un pingo de fútbol-
-Te puedo asegurar que lo último que vas a terminar viendo vos es como juega a la pelota, así que cállate y mirá-
En la pantalla del stream se veía el buscador de YouTube en el que decía "Leandro Paredes Juventus" Julián seleccionó un vídeo que duraba unos cinco minutos en donde se veían las mejores jugadas el mediocampista.
-Pero la puta madre, que bueno que está- fue lo primero que soltó Paulo en cuanto enfocaron al jugador desde cerca, dejando ver los claros ojos que éste poseía, el pelo blanco gracias a los tintes y la corta pero atractiva barba-
-Se te cae la baba Paulo- soltó entre risas Julián, al leer el chat volvió a estallar en carcajadas, el video estaba pausado y el otro ni cuenta se había dado solo veía al jugador.
-En el chat te están diciendo que sos un flor de trolo- habló ahogando un risa -Igual, puede ser tu hermano mayor-
-¿Qué?- preguntó desconcertado el de ojos claros. -¿Cuántos años tiene?-
-Tiene treinta casi treintaiuno- comentó al segundo, ese chico era una wikipedia no solo de la historia del fútbol sino que también de los jugadores.
-Pero bueno, yo ya soy mayor- comentó en broma recibiendo un zape por parte de su amigo. -A ver, dame-
Salió de YouTube y se dirigió al buscador de Google, ahí colocó el nombre del jugador para empezar a ver otras fotos, la parte futbolista no la entendía, podía hacer mal un pase que él ni cuenta se iba a dar. Lentamente iba bajando con la barra mientras entre ellos y su chat comentaban cosas acerca del jugador.
En la pantalla se dejó ver una foto del mismo saliendo de la cancha sin la camiseta, dejando expuesto todo su marcado abdomen.-Que culia'o, mirá lo trabado que está. Me dieron ganas de lavar la ropa ahí boludo-
Ambos amigos y las personas conectadas en vivo empezaron a reírse por lo comentarios que soltaba Dybala hacia el jugador, parecía un puberto, aunque hace poco había salido de esa etapa.
-Pobre tipo, si escucha todo lo que decís de él te va a poner una perimetral y nisiquiera te conoce- hablaba entre risas.
Continuaron viendo un par de fotos y videos más, claramente los comentarios sobre el jugador habían continuado.
Al rededor de las cinco de la mañana cortaron la transmisión y ambos se fueron a dormir tranquilos.----------------
Paulo dormía plácidamente en su cama hasta que las risas de Julián a su lado le empezaron a romper las bolas.
-Julián cerrá un poco el culo que quiero dormir- habló malhumorado mientras se tapaba la cabeza con la almohada.
-No me vas a creer boludo. Se hizo viral todo lo que dijiste del pobre tipo, seguro se asustó cuando lo vió-
ESTÁS LEYENDO
| Clip Viral | Paredes X Dybala FINALIZADA
FanfictionDybala un argentino viviendo en Turín Italia tiene menos idea de fútbol que concheto de barrio privado, un día en stream no sabe cómo su mejor amigo Julián lo convence de ver un video sobre un jugador de la Juventus y luego de unos comentarios suyos...