capítulo 13

2.5K 213 31
                                    

Habían vuelto a la Argentina, el país era una completa fiesta, las calles estaban llenas de personas celebrando que después de tanto tiempo volvieron a ser campeones del mundo, la selección se paseaba por buenos aires en un micro, todos bailando, cantando y tomando, por su lado Paulo estaba en la casa que Leandro tenía en Buenos Aires, después de aquel encontronazo que había tenido con la tía del mismo habían optado por alquilar una casa hasta que ambos tuvieran que regresar a Italia.

Estaba acostado en el sillón viendo la tele en la cual estaban pasando todos los movimientos del colectivo con los jugadores, hasta hacía unos minutos estaba hablando con Leandro, pero este había dejado de contestarle, era obvio, tenía un pedo arriba que con suerte podía escribir más o menos bien, si no fuera por el corrector del teclado parecería que estaba hablando chino.

You:
gordo, ponete protector que vas a quedar colorado.

y dejá de chupar tanto, vas a terminar internado

Lean 💗:
amooooor

yoooo? tomando, naa jamás tomo

You:
hacete el boludo no más, te estoy viendo por televisión

cuídate y después hablamos.

Las horas habían pasado y por lo que había visto en las redes la selección ya había vuelto al predio de la AFA después de estar en los helicópteros debido a que las calles de buenos aires estaban tapadas de personas, era impresionante como habían salido más de 4 millones de personas, y eso que no se contó la gente del resto del país.
Escuchaba música mientras acomodaba algunas cosas en la habitación hasta su celular sonó, al mirar el identificador salió del el nombre de Rodrigo.

-Eu Rodri. ¿Qué pasó?-

-Hola Paulo soy Martu, Rodri está en un pedo terrible con Lean acá, y me da cosa que se quiera volver solo-

-Ah, hola ¿Están en el predio? Ahora salgo a buscarlo-

Mientras hablaba por teléfono buscaba las llaves del auto de Leandro y su billetera para salir en busca de su novio.
Unos veinte minutos después logró llegar hasta el predio, tuvo que ir por las calles más vacías que encontró para poder llegar lo más pronto posible, una vez en la puerta del predio entró con el auto y estacionó, al bajarse fue caminando directo a la entrada donde se encontraba parada la novia de De Paul, Martina.

-Eu, Tini ¿Y Lean?- no pudo ni terminar de hablar ya que se escuchó la voz de un borracho Leandro acercándose hacia donde estaban.

-Pauuuu- habló el mayor alargando la última letra de su nombre, tenía los ojos totalmente colorados, arrastraba la lengua para hablar y con suerte lograba mantenerse de pie.

-Ay mí Dios- soltó el menor en un murmullo mientras se acercaba a su pareja, el cual se abrazó a su cuerpo y no aparentaba querer soltarlo. -Hijo de puta, tenés una baranda a ochenta cosas distintas- hizo una mueca de disgusto.

-¿Yo? Estoy joya, no tomé ni nada, mirá puedo hacer el cuatro-

El mayor se separó del cuerpo del cordobés y en cuanto quiso levantar una de sus piernas para según él demostrar que no estaba en pedo casi se cae a la mierda por la falta de equilibrio, por lo que Paulo tuvo que agarrarlo para evitar que se caiga de orto al piso.
Antes de irse habló unos minutos más con Tini, a quien le agradeció por avisarle del estado de Leandro, porque si fuera por él no se enteraba de nada porque con el pedo que tenía arriba el rubio con suerte (mucha) iba a saber desbloquear su teléfono.

| Clip Viral | Paredes X Dybala FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora