Capítulo 10

2.2K 209 24
                                    

La fase de grupos había termimado, y Argentina pasó primero en su grupo, por lo cual todos estaban extremadamente felices.
Ni bien terminó el partido las familias de los jugadores argentinos se encaminaron al micro para volver a los hoteles, Paulo por su parte iba charlando con Leo por wsp.

Leo 💗:
Por suerte pudimos pasar tranquilos, ahora hay que seguir pensando en los próximos partidos, acá es ganar o ganar

You:
Ya vas a ver que van a ganar todo

Leo 💗:
ANULO MUFA

ANULO MUFA

ANULO MUFA

You:
¿? 🤨

Leo 💗:
Decí anulo mufa, ya

You:
JAJAJAJAJAJAJAJAJ

anulo mufa

listo?

o hago una macumba también?

Leo 💗:
mientras la macumba sirva para que pase lo que todos queremos hacé lo que quieras

You:
Vos no te hagas drama que yo me voy a asegurar de que la macumba salga bien

andá a dormir
debés estar cansado

que descanses, te amo 💗

Una vez finalizada la conversación Paulo se dedicó a dormir un rato en el micro junto a julian, un buen rato después cuando llegaron se bajaron del micro que los había dejado a unas calles de la casa donde se estaban alojando.

Cuando estuvieron dentro de la casa Julián se dispuso a bañarse, hacía un calor de la puta madre en Doha, mientras que el menor fue directo a su cama a boludear con el celular hasta que su amigo termine de bañarse y pudiera ir él.
Al abrir instagram lo primero en salirle fue un post de un diario argentino que subía cosas relacionadas al fútbol, el menor quería tener más cosas en común con su pareja por eso seguía ese tipo de páginas, igualmente no podía negar que le estaba encontrando el gusto al deporte.

Volviendo al tema de la publicación era una captura de pantalla del instagram de Camila Galante, ella había ido al mundial, no era ese el problema, cualquier argentino daría lo que fuera por poder ir a ver a la selección. Lo que sí no le gustaba eran los comentarios.

"y si fue a ver a Leandro?"

"camila seguro fue a recuperar a Leandro"

Y un sin fin de esos comentarios de la gente, de mal humor cerró la aplicación y dejó el celular a su lado dispuesto a ver netflix en la televisión e ignorar olímpicamente sus redes sociales.

--------

Al otro día cuando se levantó omitió por completo sus redes, el mal humor del día anterior no se había ido. ¿Cuál era la necesidad de hacer esos comentarios? ¿No tenían vida propia?

Decidió ir a bañarse de nuevo, era insoportable el calor y apenas eran las 9:30 de la mañana, otro motivo para estar de mal humor, el invierno era mil veces mejor que venga el que piense lo contrario. Ese día iba a desayunar con Leandro aprovechando el día libre de este, iba a venir hasta la casa donde él se estaba quedando, y quería estar presentabale.

| Clip Viral | Paredes X Dybala FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora