Al final Rodrigo se terminó salvando de ser echado de su propia habitación, ya que Leandro había conseguido quedarse unos días en casa de sus padres e ir a lo entrenamientos por las mañanas, le debía una buena a Aimar por haberlo dejado.
Paulo después de aquel cruce con la tía del mayor estaba más tranquilo, y se lo veía más contento, algo totalmente bueno comparado a como había estado los dos primeros días.En ese momento Leandro estaba entrenando, y en la casa solo se encontraba él y su suegra en la cocina terminando de armar el almuerzo.
-Pau, no tuve oportunidad para decirte antes, pero perdón por lo del otro día, no sé por qué dijo todas esas cosas mí cuñada-
-No Lidia, no te hagas problema, ya pasó- Paulo a toda costa quería evitar hablar del tema. -¿Te ayudo en algo? Me siento inútil acá parado sin hacer nada mientras vos cocinás-
-No no, estoy bien si querés andá a hacer otra cosa, Lean llega dentro de un rato-
-En serio, quiero ayudar, me siento mal si haces todo vos-
-Poné la mesa si querés Pau- se rindió.
-A la orden- respondió llevando una de sus manos a su frente y con el cuerpo recto como si fuera un soldado, logrando una risa por parte de la mayor.
Lo único que se escuchaba en la casa era la música que Paulo había puesto en la televisión, más específicamente Karina, se declaraba fan número uno de la princesita, junto a la canción se oía la voz del menor que acomodaba los platos y cuchillos sobre la mesa.
-Con la misma moneda te pagué infeliz- cantaba en un tono bajo. -Ahora vas a sabeeer lo que es ir por ahí-
En cuanto terminó de acomodar la mesa con todos los lugares subió a la habitación donde se estaba quedando con su pareja, una vez acostado en la cama con el aire acondicionado prendido decidió hacer un pequeño live de instagram, tenía algo abandonado a sus seguidores desde que había llegado.
-Hola- habló hacia la cámara mientras esperaba a que la gente empezara a conectarse. -Los tenía medio olvidados, no pude traerme todo para hacer stream, en un principio iba a estar cinco días, pero por unos motivos se extendió-
A medida que pasaban los segundos miles de personas empezaban a conectarse, luego de mandar algunos saludos y esas cosas empezó a pedir que le hicieran preguntas.
"¿Cuando vuelves a Italia?"
-Por lo pronto voy el viernes que viene, no voy a estar mucho allá, me voy a Qatar con Juli-
"¿Y Lean?"
-Está entrenando con la selección, creo que en veinte debe volver-
"¿Te afectan los comentarios de la gente por tu relación?"
-Creo que como a cualquier persona los comentarios del resto afectan, yo evito verlos, estoy feliz con mí pareja y es lo único que necesito-
Pasados unos treinta minutos cortó el directo, la había pasado bastante bien, charlando y contando algunas cosas que se vendrían en las próximas semanas, cómo streams desde Qatar con su mejor amigo y un invitado sorpresa del que no quiso hablar.
-¿Cómo estás bombón?-
Levantó la mirada del celular y se encontró con su novio, no había escuchado cuando abrió la puerta, solo sabía que estaba acostado en la cama a su lado dentro de la fría habitación, bendita sea la persona que creó los aires acondicionados.
-Todo bien amor ¿Vos? ¿Cómo estuvo el entrenamiento?-
-Agotador como todos los días, pero bastante bien dentro de lo que cabe. Mí vieja dijo que ya está la comida, vamos bajando- dejó un pequeño beso en uno de sus cachetes antes de levantarse y salir de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
| Clip Viral | Paredes X Dybala FINALIZADA
FanfictionDybala un argentino viviendo en Turín Italia tiene menos idea de fútbol que concheto de barrio privado, un día en stream no sabe cómo su mejor amigo Julián lo convence de ver un video sobre un jugador de la Juventus y luego de unos comentarios suyos...