La canción de este capitulo es "Vuelve"- Ricky Martin. Seria de Rick hacia Beth.
Se que debería haberlo subido el viernes este capitulo, pero me retrase un poco.
ACLARACIÓN: Valla y Cerca se refieren a exactamente lo mismo, al alambrado.
—————————————————————————————————————————————————-
-AL DÍA SIGUIENTE, AL AMANECER- **Daryl**
Nos dirigimos a una casa funeraria que vimos desde el bosque. Ella iba adelante porque, obviamente, se quería alejar de mi...
Pero a pesar de haber tomado esa estúpida decisión de decirle que Carol y yo estábamos juntos, que era una total mentira, la quería cerca. No la quería lejos de mi, observándome con esa mirada de desprecio.
Logre alcanzarla para así agárrala de la muñeca y voltearla hacia mi.
D: -"¡¡Detente!!"- Grite lo mas cerca de ella que pude. -"Ya no soporto esa mirada, se que las cosas ahora están bien jodidas pero se que ese desprecio no es por eso."- Afirme seguro de lo que decía.
B: -"¿¡Y por que maldita cosa seria!?"- Cuestiono incrédula, alejándose de mi.
D: -"Por lo que te dije sobre Carol, pero eso no es..."- Iba a decir la verdad pero ella me interrumpió.
B: -"¿Crees que eso me afecta? No eres tan importante para mi, no cuando crees que todo lo que me pasa gira al rededor tuyo. No siento nada por ti como para dejar que eso me afecte. No somos nada." - Dijo con rabia.
Eso ultimo fue lo que mas dolió, peor que un disparo, peor que todo.
¿Que diablos? Yo no la quiero y no quiero ser nada suyo... Vamos, ¿A quien engaño? Lo único que quiero es que sea mía y de nadie mas.
Pero las cosas nunca resultan como uno quiere, se que no soy bueno para ella y, ademas, es mas que evidente que no siente nada por mi, debí haber sido yo quien la forzó, si eso debe ser.
¿Por que me querría a mi de todos modos? Teniendo al "Señor Perfección" atrás de ella como perrito faldero en busca de agua.
El puede negarlo todo lo que quiera, pero yo veo como actúa con ella. Siempre arreglándose, acariciándole el cabello. Maldito pervertido...
Aunque yo no soy mejor que el en ese sentido y, comparando, el ex- policía siempre tan malditamente arreglado e interesado en ella... ¿Y yo? Yo simplemente voy por ahí dando vueltas, para ella no soy nadie. Decía que me consideraba su amigo, ya que algunas veces hablamos pero yo se que solo me considera uno mas en su lista de desconocidos.
A mi me interesa pero no podía hablarle como lo hacia Rick, su padre me mataría, ni hablar su hermana o el mismo Glenn. Ahora que Hershel ni me deja acercarme a ella por lo que Rick le dijo todo el panorama empeora para mi, cuando los encontremos no me dejara estar ni a un kilómetro de ella. Pero Grimes siempre esta como un jodido cuervo a su alrededor.
No puedo creer que piense esto pero... No estoy seguro de querer encontrar al grupo.
Mientras mis pensamientos seguían aturdiendo me nosotros nos acercábamos cada vez mas a la casa funeraria, sin dirigirnos la palabra. Yo la había lastimado y ella a mi.
Finalmente llegamos a la maldita casa, sorpresivamente no parecía haber caminantes alrededor así que entramos tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
No Me Doy Por Vencido "Bethyl ,Reth"
Fiksi PenggemarDesde que el grupo de Rick había llegado a la granja de los Greene, desde el primer momento, dos hombres del grupo se habían fijado en la menor de las Greene, su nombre era Beth... Un mes luego de la llegada de el grupo Rick se entero de que su muje...