Capitulo 13: "Te quiero, Te amo."

372 23 2
                                    

Holaaa, Por fin un nuevo capitulo! 

La canción de este es "Over and Over"-Three Days Grace. 

______________________________________________________________________________

**Beth**

Desperté con Rick abrazándome por la cintura, aun estábamos en la torre de guardia. Era de madrugada y quería salir de allí, mi cuerpo quería alejarse de todo el jodido problema en el que estoy metida. Sin embargo, no quería despertarlo, y tampoco quería dejarlo así como así, pero necesitaba salir. Lo mejor que se me ocurrió, al final, fue despertarlo y poner alguna absurda excusa.

Le susurre al oído su nombre para que despertara, lo cual funciono. Le dije que seria mejor que volvieramos a nuestras celdas antes de que alguien se diera cuenta, ya que habíamos acordado no decirle a nadie. Lo que no me esperaba fue la reacción que tuvo al respecto. Me dijo que era una buena idea lo de irnos a nuestras celdas, pero que el planeaba contarle a todos sobre nosotros en una reunión esa misma tarde. Mi corazón y mi mente se paralizaron, el debió notar este cambio en mi actitud, ya que empezó a preocuparse.

R:- "¿No quieres que tu familia sepa esto? ¿O no quieres que Daryl lo sepa?"- En lo ultimo detecte un tono acusativo.

B:- "¿De que hablas? No tiene nada que ver con eso, simplemente que me sorprendió, es todo."- Una de las mentiras mas grandes que dije. Su expresión pareció relajarse ante mi comentario, pero su pregunta sobre Daryl me dejo pensando... ¿Seria verdad que escribió una carta pero Rick la tomo? Iba a preguntarle pero luego pensé que, aunque fuese cierto, si Daryl sintiera algo fuerte por mi me hubiera preguntado, hubiera ido con la verdad. Sin embargo, fue a acostarse con Carol, lo que no me deja dudas de que no siente nada por mi, absolutamente nada.

R:- "Lo siento, es solo que... Me siento inseguro, solo di que me quieres. No te pediré la palabra amor, se que puede ser mucho para ti."- Agradecí silenciosamente que no me pidiera la palabra amor, eso es algo dificil de decir para mi, no para el.

B:- "Te quiero Rick"- Afirme simplemente.

R:- "Te amo Beth, eternamente."- Dijo y me beso de una manera muy tierna. Luego de unos segundos, me aparte. Le dije que ya seria hora de irnos, el lo acepto y despues de unos minutos nos fuimos, cada uno a su respectiva celda.

No dejo de pensar en todos los errores y aciertos de mi vida. Lo malo es que ya no se diferenciar cuales son los errores y cuales son los aciertos.

______________________________________________________________________________

**Daryl**

Toda mi vida la gente me hizo creer que no valía nada, fueron tantas las veces que lo escuche que comencé a creerlo y a adaptarlo a mi vida. Beth se merece algo mucho mejor que yo, eso lo se, pero no puedo evitar el odiarme a mi mismo de cualquier forma. Odiarme a mi mismo por no poder ser lo que ella se merece, por no poder ser suficiente para ella, sin embargo, actué como un verdadero idiota. Ella fue a hablar conmigo  a decirme que me amaba y yo arruine todo, como siempre. 

Despues de que reaccione de todo lo que había ocurrido fui con Carol. Le deje en claro que fue algo que nunca debió pasar. Obviamente reacciono muy mal a esto, pero tenia que resolver eso para poder ganarme a Beth de nuevo. Fui un idiota al alejarla y aunque se que no soy lo que ella merece voy a luchar hasta que este junto a mi. El señor perfección lo va a poner difícil, pero eso no fue un problema para mi y no le sera ahora.

Lo dificil seria poder hablar con Beth, pero es algo que necesito hacer, necesito decirle muchas cosas. Aunque no me quiera escuchar, aunque no quiera contestar se lo tengo que decir.

No Me Doy Por Vencido "Bethyl ,Reth"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora