Despues de muchisimo tiempo... ESCRIBÍ EL CAPÍTULO!! Wow, hace mucho que no lo hacía.
La canción de este capítulo es "Not Strong Enough"- Apocalyptica. Sería de Daryl hacia Beth.
_______________________________________________________________________________
**Narrador**
En ningún momento Daryl creyó que las cosas podrían arruinarse de tal manera. ¿Creyó que ella volvería con Rick? Si. ¿Que tendría que pelear por ella? Si. ¿Que la recuperaría? Tal vez. Pero jamás el pensamiento de que ella se fuera se le cruzó por la mente.
Ambos, Dixon y Grimes sabían perfectamente que llegaría el momento en el que la paz sucumbiría y pelearían, pero creyeron que sería por el amor de Beth, y no por su pérdida.
Luego de que el sheriff efectuara un golpe directo en la mandíbula de Daryl, la cosa se puso fea. El hombre de la ballesta se levantó, y en un rápido movimiento tiro a Rick al suelo, después todo fueron golpes mezclados, gritos e insultos.
T-Dog , Glenn y Tyresse lograron separarlos, aunque les tomó mucho tiempo y fue una de las cosas más complicada para hacer.
D:- "¿¡Te das cuenta que no está aquí por tu maldita culpa!?"- Gritó, escupiendo sangre. -"¿No podías olvidarte de ella y dejarnos ser felices? Ella se fue por la lastima que te tenia, nunca podría haber vivido con la culpa de lastimarte y tu te aprovechaste de su bondad ¿Cierto?"- Esperó unos momentos, pero al ver que no obtenía respuesta alguna por parte del Sheriff, prosiguió.- "Sabes que tengo razón..."- Y ese fue el momento culmine de la paciencia de Rick.
R:- "¡Por el amor de Dios, YA CÁLLATE!" -Gritó enfurecido- "¿Cómo sabes que no te mintio a ti? ¿¡Como mierda sabes que en verdad te quiere a ti!? No tienes maldita forma de saberlo... ¡IDIOTA!"- Finalizó con ese insulto, para luego retirarse de allí, enfurecido.
Todos los que se encontraban observando aquella escena simplemente se retiraron, dejando a Daryl solo, pero acompañado de todos sus demonios.
**Daryl**
Rompí todo lo que tenía a mi alcance, y luego me tire al piso, sin fuerzas para seguir peleando contra lo imbatible... Beth se había ido, y tal vez Rick tenía razón.
Imagenes de mi maldita vida comenzaron a recorrer mi mente. Los golpes. Los gritos. Mi "padre" .Mi madre. El fuego. Merle. La granja. Rick. Beth. Merle convertido. Beth. Beth. Beth. Beth....
D:- "¡DETENTE MALDITA SEA, DETENTE!"- Grite, sabiendo que solo yo estaba alli.- "¿¡Te das el lujo de irte de aquí pero no puede dejar mi maldita cabeza!?"- Luego de eso me levante, fui al patio de la prisión, agarre la motocicleta y me fui de alli, debia encontrar a Beth.. Y pronto.
________________________________________________________________________________
**Narrador** /Beth e Iván/
Habían encontrado una cabaña en el camino, no era segura, pero los ayudaría para pasar la noche.
Se desplomaron unos minutos en el suelo de la cabaña; Pasaron unos momentos de incomodo silencio, hasta que Beth decidió hablar.
B:- "Lo siento, de verdad, tú has sido un gran amigo para mi y yo te pago quitandote la seguridad de un 'hogar' por mis pro..."- Iván no dejó que la rubia finalizara su oración.
Iv:- "¡Oh vamos!"- Suspiro frustrado- "No digas esas cosas. Sabes que me fui contigo por MI decisión,tu no me has obligado, yo lo hago porque te quiero."- Declaró el castaño.
ESTÁS LEYENDO
No Me Doy Por Vencido "Bethyl ,Reth"
FanfictionDesde que el grupo de Rick había llegado a la granja de los Greene, desde el primer momento, dos hombres del grupo se habían fijado en la menor de las Greene, su nombre era Beth... Un mes luego de la llegada de el grupo Rick se entero de que su muje...