Capitulo 1: "Versiones"

1K 57 7
                                    

Bueno, esta es la primera novela o historia que subo, antes escribi muchísimas más pero cortas y para mi, nunca las mostré así que bueno, esta vendría a ser la primera..... Los primeros capítulos son algo malos, lo sé, pero luego va mejorando muchísimo mi escritura y todo el resto.

El prologo lo coloque en la descripción de la novela y como avise allí, las cosas irán algo rápidas los primeros capítulos pero luego se convertirán en mas complicadas y "lentas".

En todos los capítulos voy a poner una canción que lo identifique, la canción de este capitulo es "Y que?" de Axel, Siempre voy a escribir el nombre del que esta relatando, y cuando participa el narrador voy a colocar una aclaración de ello tambien. Solo en algunos casos especiales (Generalmente porque es un párrafo muy corto para aclarar quien esta relatando) cambiare de letra sin poner la aclaración, como en este capitulo.

A continuación habrá un flashback de el día en el que Shane murió... Luego se pasara a la actualidad, que es de donde vamos a comenzar la historia.

____________________________________________________________________________

**FlashBack (cuatro meses atrás) : "El día del caos" **

Hacia algunos días, las cosas con Rick y Shane estaban cada vez mas y mas tensas.... De cualquier forma, el resto del grupo parecía estar "bien". Daryl y Beth se habían acercado mucho, algunos dirían que eran amigos, pocos se aventuraban a decir que eran algo mas, pero nadie se los preguntaba a ellos, sabiendo que Daryl no reaccionaria bien con el cuestionamiento. Tampoco quería incomodar a Beth con las preguntas, así que la mayoría dejo pasar el tema, solo que un día Maggie hablo con Beth sobre ello.

Al principio Beth parecía incrédula de las acusaciones que su hermana le estaba presentando, ella negó todo y Maggie, resignada, acepto la palabra de su hermana. Unos días despues del planteo, Beth comenzó a replantearse la situación ella misma... ¿Le ocurría algo con Dixon? Eso era algo dificil de creer, pero en este mundo ya nunca se sabe.

Había pasado una semana luego de la inquisición de Maggie hacia su hermana cuando unos gritos e insultos se escuchaban desde dentro de la casa de la granja. Los Greene, junto con Jimmy el ex novio de Beth, salieron primero. El resto de la gente fue despues de ellos.

Rick y Shane estaban peleando e insultándose, cuando se ve que Shane intenta matar a Rick, clavandole un cuchillo en el estomago. Rick cae al suelo pero en un rápido Beth se acerca y le dispara a Shane. Shane había disparado, y esa bala perdida pego en Jimmy, aniquilandolo.

Rápidamente, la mitad se acerco a socorrer a Rick, aun atónitos por la acción de la inocente Beth Greene, mientras que la otra mitad a socorrer a Jimmy, aunque ya no no había remedio. Desde ese momento, ella dejo el miedo atrás, la debilidad... Siguió siendo el rayo de luz en la oscuridad de la gente, siguió siendo la representación de esperanza junto a su padre. Pero ahora se le sumaba que era realmente buena en defensa personal.

Durante esas semanas se logro averiguar que la tensión entre el líder y Shane se debía a que Lori engaño a su esposo con el mismísimo Shane Walsh. También, durante esas semanas, Beth se encargo de cuidar de Rick, y allí se formo el lazo que los confunde a ambos hoy en día.

Estos lazos de amor o cariño entre Beth y Rick, y a su vez entre Beth y Daryl se originaron al mismo tiempo. Se originaron el el medio del Caos.

___________________________________________________________________________________

**Beth**

Me había levantado temprano, escuche unos gritos afuera y preocupada agarre mi arma y fui hacia la ventana a ver que ocurría... Al principio me costo distinguir los gritos pero luego pude ver a Carl jugando con el caballo que había en la granja, Solté un suspiro de alivio y me dirigí al baño.

No Me Doy Por Vencido "Bethyl ,Reth"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora