Capitulo 17: "¿Una despedida?"

285 19 13
                                    

Sé que el domingo pasado no subí un capitulo... Estoy con la cabeza en las nubes jaja. Pero, por fin actualizo!

La canción de este capitulo es "Already Gone"- Kelly Clarkson. Seria de Beth hacia Daryl.

__________________________________________________________________________________

**Beth**

Desperté y sentí los brazos de Daryl rodear mi cuerpo, sonreí inmediatamente. Luego, recordé que esto estaba mal, que yo estaba con Rick y no podía hacerle esto, no cuando esta tan lastimado.

Amo a Daryl, eso lo confirme luego de está noche, pero Rick me necesita y yo no puedo hacerle esto. Le prometí a Lori, a el y a mi misma que lo cuidaría, y si cuidarlo implica privarme de mi felicidad, pues que así sea. Pero ya no puedo pretender con él, porque no seria justo, así que simplemente me iré. Si me quedo aquí los lastimare a los dos, y no puedo permitirme eso.

Daryl probablemente pueda encontrar felicidad en otra persona, sin mi estará bien. Yo no estaré bien sin el, pero lo amo y no puedo quedarme aquí a lastimarlo estando con Rick.  Lo que hicimos estuvo mal porque y si Rick se entera quedara devastado, creo que fue algo que Daryl y yo nos merecíamos... ¿Una despedida? Tal vez podríamos llamarlo así. 

Me levante con sumo cuidado de no despertarlo, y me vestí. En el bolsillo trasero de mi pantalón tenia mi diario, arranque una hoja y le escribí una nota a Daryl, es la única manera que tengo para despedirme de él... Nunca podría decirle adiós de frente. 

"Siempre estuvimos destinados a decir adiós. Nunca hubiese resultado bien, no estamos destinados para ¨hacer o morir¨. Yo no quería que nos extinguiéramos, no vine aquí para lastimarte pero lo estoy haciendo. Quiero que sepas, que no importa donde tomemos este camino, alguien se tiene que ir. Y quiero que sepas que no pudiste haberme amado mejor, pero quiero que sigas adelante, así que me voy de tu vida. Mirarte lo hace mas dificil, pero se que encontraras a otra que no siempre te haga querer llorar. Esto empezó con un beso perfecto, despues pudimos sentir el veneno posicionarse, ni la perfección podía mantener este amor vivo. Sabes que te amo tanto, y te amo lo suficiente como para dejarte ir. No podemos hacer que algo se sienta bien cuando sabemos que esta mal. Quiero que sepas que te amo, y por eso ya me fui de tu vida. No te puedo pedir que estés conmigo mientras estoy con Rick,y no lo puedo dejar a el luego de todo lo que pasó... Adiós.

                                                                             Te ama, Beth."

Mientras escribi la carta, silenciosas lagrimas fueron recorriendo mis mejillas hasta llegar a la nota.

Era de madrugada, ya que el sol no había salido. Decidí ir a buscar a Ivan y a Lucas... Ellos pueden ayudarme a ejecutar al decisión más dificil que tome en toda mi vida, y la más dura. Pero no puedo seguir lastimando gente, demasiado dolor les cause...

Encontré su celda y entre silenciosamente, los desperté con un susurro, pero aun así gritaron asustados, al igual que unas niñas. Luego de que logre calmarlos y callarlos, les explique.

L:- "Beth... No puedes estar hablando enserio"- Musitó.

Iv:- "Lucas tiene razón... Sabes que yo te acompañare a donde sea que tu quieras ir, pero debes estar muy segura. Irte de aquí implicaría dejar esta prisión, dejar a tu familia... Y aparte ¿Por que te quieres ir?"- Cuestionó confundido.

B:- "No puedo decirles porque, pero se que estoy segura de lo que hago..."- Hice una pausa.- "¿Me acompañaran?"- Pregunte esperanzada.

L:- "Yo no... Lo siento Beth"- Dijo, agachando la cabeza.

No Me Doy Por Vencido "Bethyl ,Reth"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora