Hace mucho que no subo un capitulo... Bueno, la verdad es que no se si la seguiré o no, Por ahora si... Pero hay que ver despues, No siento que sea algo muy importante para ustedes, así que despues veré que hacer.
Pero por lo pronto la continuare, En este capitulo la canción es: "Aléjate De Mi"- Camila.
Vendría a ser de Daryl hacia Beth.
______________________________________________________________________
**Narrador**
Habían pasado dos semanas, No había rastro de Beth y Daryl, mucho menos de Carol, quien se había ido en su búsqueda hace alrededor de 12 días y aun no regresaba. T-Dog estaba desaparecido desde hace 13 días atrás, sin pista de el tampoco. Merle había muerto el fatídico día en el cual la granja había sido rodeada por los caminantes.
El grupo estaba roto.
Rick casi no dormía, solo se tomaba pequeñas siestas de no mas de 10 minutos, y solo lo hacia porque debía estar bien para la búsqueda de todos los miembros faltantes, en especial Beth y Daryl.
Maggie ya no lloraba siquiera, no había mas lagrimas que pudiera seguir derramando. Lloro por mucho tiempo, por la tristeza que la invadía, pero ahora era enojo. Enojo hacia Glenn, hacia Daryl, hacia todos en la granja... Y en especial, enojo hacia ella misma.
Glenn intento acercarse innumerables veces, pero nada resultaba. Ella ya no hablaba, casi no comía, y continuaba culpándolo a Glenn, y culpándose ella misma.
El único de todos que aun mantenía las esperanzas bien altas, era Hershel, que siempre le veía el lado positivo a las cosas. Insistía en que si no la encontraban esa mañana, seria la siguiente, y así sucesivamente.
En cuanto a la familia de Rick.... Bueno, Lori seguía en su intento de recuperar al líder, la noche anterior fue a la torre de vigilancia de la prisión, donde Rick se encuentra casi todas las noches, ya que en el día esta buscando a Beth... O ayudando a limpiar alguna parte de la prisión.
Al entrar allí intento besarlo rápidamente, pero el la corrió de su camino, pidiéndole que recoja la poca dignidad que le quedaba y que se retire de ahí, aclarándole tambien que solo vaya a buscarlo si ocurría algo con el embarazo o la prisión en si.
Carl odiaba a su madre, sabia perfectamente que era lo que estaba haciendo con su padre, la había escuchado hablar con Dale minutos antes... Ella le había comentado a Dale que si le averiguaba quien era la mujer por la que Rick la rechazaba le haría un favor, y luego el guiño hacia el hombre mayor convenció totalmente a Carl del doble sentido de la frase de su progenitora, porque ya no era mas que eso. Ya no se preocupaba por el como antes, mucho menos los ultimos días.
Actualmente, Andrea era el único soporte que les quedaba a Rick y Carl. Ella conocía perfectamente los sentimientos de el líder por Beth, y se sentía triste por el. Lo veía sufrir y gritar todas estas tardes en la que su búsqueda no surtió efecto.
Aun siendo poca gente, por las perdidas pasadas esos días, había logrado limpiar todos los patios y torres del vigilancia de la prisión, al igual que el pabellón A del establecimiento. A pesar de eso, no contaban con la cocina ni con las duchas, ya que se encontraban en el pabellón B y C, que estaban totalmente infestados. Tampoco tenían luz, la habitación de maquinaria eléctrica con generadores estaban en el pabellón D, así que debían limpiar esa zona tambien. Sabían que todo eso era muy complicado y que, ademas, encontrar a los miembros del grupo faltante era prioridad. Así que durante los ultimos días se limitaron a eso, buscar y decepcionarse con cada búsqueda fallida.
_______________________________________________________________
Mientras tanto, Beth y Daryl.....
ESTÁS LEYENDO
No Me Doy Por Vencido "Bethyl ,Reth"
FanficDesde que el grupo de Rick había llegado a la granja de los Greene, desde el primer momento, dos hombres del grupo se habían fijado en la menor de las Greene, su nombre era Beth... Un mes luego de la llegada de el grupo Rick se entero de que su muje...