Capitulo 9: "¿El inicio de la felicidad?"

279 16 7
                                    

Bueno... Beth va rumbo a la prisión, pero Daryl no lo sabe. El piensa que sigue haya afuera así que ¿Se encontraran? hay que leer para saber...La canción de este capitulo es "Todo Cambio"- Camila, seria de Rick para Beth.

AVISO: El día 27/06/15 edite el Capitulo 1: "Versiones" Simplemente le añadí un flashback para poder entender mejor la historia... Los que lo leyeron antes de este día lo tienen que leer de nuevo para averiguar lo del flashback. Los que lo leyeron despues de ese día leyeron la edicion, así que todo bien.

Ahora al capitulo 9....

________________________________________________________________________________

**Daryl**

Seguimos caminando por la ruta, debíamos encontrar un auto para llegar a la famosa Prisión de la que Carol habla, me resulta raro que una prisión sea el nuevo refugio del grupo pero bueno... Asumo que debe ser seguro.

A lo lejos avistamos unos autos, dos para ser mas precisos. T-Dog y Carol me miraron, pidiendo mi consentimiento para ir allí, yo solamente asentí con la cabeza y fijamos el rumbo hacia aquellos autos. Aun no podía hablar, lo que paso con Beth me tenia perturbado, pensar que puede haber muerto... Necesito llegar a la prisión e ir a buscarla.

Al acercarnos a los autos, T-Dog y yo le hicimos una seña a Carol para que se quedara atrás, ella rodó los ojos y se quedo ahí parada esperando. Carol pensaba que era capaz de revisar los autos, yo sabia que lo era, eso es lo que admiro de ella. Ademas de que es una hermosa mujer y una sobreviviente desde antes del apocalipsis, la quiero mucho, es como mi hermana mayor. Se que arruine esa amistad con el beso que le di luego de besar  Beth en el galpón, lo hice sin pensar. Creía que Beth se alejaría de mi, o se pondría celosa... No se si lo hice para alejarla o acercarla, pero se que ese beso con Carol no significo nada para mi y espero que tampoco para ella. Y espero que Beth haya entendido que no debo estar con ella porque no la merezco, y no por alguna estúpida razón como estar con Carol, lo cual no va a pasar jamas.

T-Dog se acerco a un auto listo para abrir la puerta, mientras yo me acerque al otro. Dudábamos ya que podían ser trampas, pero no teníamos otra opción que abrirlos. Los dos abrimos la puerta al mismo tiempo, pero una especie de alarma que habían echo improvisadamente comenzó a sonar y dos chicos venían, con su contextura física era imposible llamarlos hombres, a pesar de que parecían tener entre 20 y 25 años. Nos apuntaron con sus armas, diciendo cosas que no logre entender bien, estaban muy nerviosos para hablar. Uno de ellos, el que parecía ser coreano tartamudeaba mas que el otro, por eso mismo, el otro fue el que  logro sacar de su boca la frase que nos hizo dar cuenta que no eran gran peligro. "Soy Iván, el es Lucas. No queremos problemas, simplemente estábamos buscando refugio y nuestros autos los dejamos aquí con la alarma. No queremos hacerles daño, y mucho menos que nos hagan daño a nosotros."

C: -"Vengan con nosotros, podemos usar estos autos para ir a nuestro refugio y pueden quedarse allí . Nos estamos quedando en una prisión, es bastante segura, pero necesitamos los autos para ir. Nosotros los ayudamos, y ustedes nos ayudan. ¿Les parece?"- ¿QUE RAYOS? Los estaba invitando a la prisión, esto no estaba bien, pero antes de que pudiera interferir en a conversación uno de ellos, creo que era Lucas, respondió.

L: -"Gra..Gracias, en verdad muchas gracias. Perdón por el tartamudeo, solo pasa cuando estoy nervioso."- Soltó una pequeña risa.- "En fin, creo que aceptaremos."- Miró a Iván , quien asintió.- "No tenemos a donde ir así que, no es una mala idea. Gracias, en verdad."- Esto no era una buena idea, lo presentía, pero si Beth estuviera aquí los hubiera dejado ir con nosotros sin ninguna objeción, así que decidí tomar su iniciativa mientras ella no estaba.

No Me Doy Por Vencido "Bethyl ,Reth"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora