Capitulo 10: "Nuevos Integrantes y Una Carta"

307 21 4
                                    

Me costo mucho este capitulo... Pero salio!!! 

La canción de este capitulo es "Aunque estés con el"- Luis Fonsi. Seria de Daryl para Beth.

Ojala les guste-*

____________________________________________________________________________

**Daryl**

Llegamos a la prisión. Era como Carol la había descrito, grande y segura. Ella era la única que había visto este lugar, pero lo que nos había contado era que habían limpiado solo la zona del patio de los reclusos, sin embargo, parecía que las zonas internas ya estaban aseguradas. En pocos días habían progresado demasiado, para tener tan poca gente con ellos.

Carol se paro en la entrada principal y comenzó  gritar que estábamos allí, lo primero que vi fue a Carl y Hershel corriendo hacia nosotros para abrirnos la gran puerta de hierro que separaba los patios del peligro del mundo exterior. 

T-Dog y yo manteníamos vigilados a los chiquillos estos que nos encontramos en el camino, Carol parecía confiar ciegamente en ellos, pero nosotros no. Podía percibir que traerían conflictos, de alguna manera u otra serian un problema futuro.

Hershel y Carl hicieron los mismos movimientos. No miraron con una sonrisa emocionados, para despues dirigir su mirada a los dos nuevos. Luego de que nos dejaron entrar les explicamos quienes eran y porque venían con nosotros, el Grimes versión pequeña seguía confundido, pero Hershel comprendió y solo asintió, para luego darme un gran abrazo y decirme algo que me paralizo en el instante. "Gracias por cuidar de mi niña"... ¿Gracias me dice? Perdí a su hija y me dice gracias, como si estuviera feliz y hasta emocionado. Yo continuaba mirándolo con confusión y lagrimas en los ojos, estaba por gritarle que deje de decir estupideces, que Beth se había perdido por mi culpa, hasta que la vi salir del interior de la prisión.

Salia con Rick, y en el momento en que la vi caí al piso de rodillas, mirándola como si hubiera visto un fantasma, pero no lo era. Era Beth, viva, real, conmigo. Me di cuenta que no estaba soñando en el momento en el que corrió y cayo al suelo junto a mi y me abrazo, a lo que yo correspondí inmediatamente, reteniendola lo mas fuerte que pudiera, por el mayor tiempo que pudiera.

Ella estaba allí conmigo, estaba allí. Sentí deseos de besarla y estaba por hacerlo cuando agarre su cara y la mire a los ojos, tratando de transmitirle que los sentía, que no quería que se aleje, y que quería que fuera mía. Nunca mas la iba a perder de vista, eso era seguro. Cuando estaba punto de hacerlo Rick se agacho a donde estábamos y palmeo mi hombro, hablando sobre lo feliz que estaba de verme bien y otras cosas mas que no pude escuchar, estaba muy distraído mirando los ojos de Beth. Pero toda la fantasía termino cuando Grimes le dio un beso en la mejilla diciéndole que debía levantarse y llevándosela lejos de mi, yo quería agarrar su brazo, detenerla, pero no tenia las fuerzas suficientes así que me quede allí donde el resto nos ayudo y nos mostró la prisión, pero yo seguía pensando en lo que paso. ¿Cual era el maldito problema de Rick?

_________________________________________________________________________________

**Narrador**

¿El maldito problema de Rick Grimes? Simple. Su problema era verlos juntos, ver el mínimo contacto o demostración de cariño ya era algo que irritaba al líder. 

¿Por que? Simple. Los celos, verla con Daryl significaba peligro para su relación, la cual el no tenia el valor suficiente para aclararla frente a todos, pero aun así, era una relación, y el pelearía todo lo que fuera necesario para tener a su chica por el resto de su vida junto a el. No perdería a su pareja por su mejor amigo, no como la anterior vez, eso no volvería a pasar. No podía volver a pasar.

No Me Doy Por Vencido "Bethyl ,Reth"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora