La canción de este capitulo seria "When You Are Gone"- Avril Lavigne (Male Version).
Este capitulo va a contar de muchos flashbacks, así que cada vez que comiencen y terminen lo avisare, Los flashbacks siempre los va a relatar el narrador.
El link de la potada esta en los comentarios.
Ojala les guste c:
———————————————————————————————————————————————————
**Rick**
Los gritos de ayuda que pedía Glenn eran desgarradores, y entre ellos apareció su nombre... Entre aquellos desesperantes alaridos estaba su nombre, el nombre "Beth", eso destrozo mi corazón. Salí de la casa con lagrimas en los ojos que al principio no imagine que estarían allí, corrí en el sentido de donde venia la voz de Glenn, corrí esperando lo peor y al llegar a el...
**Flashback**
Al escuchar los gritos de Glenn y el sollozo de Maggie, Daryl y Beth se colocaron sus camisas, calmaron la respiración y salieron corriendo al área de comidas rápidas del mercado.
B: - "¡NOOOO! "- Un grito desgarrador salio de la boca de ella al ver la horrorosa escena...
Allí estaba Maggie ahogándose de dolor por la mordida de un caminante, mientras se encontraban rodeados por una pequeña horda y Glenn se protegía, y a Maggie, como podía entre las lagrimas que afloraban en sus ojos.
Sin dudarlo ni un segundo, Beth se metió entre todos los caminantes con desesperación, matándolos como podía.
Cuando Daryl vio esa situación y que Beth estaba arriesgando así su vida, se metió tambien entre los caminantes siempre eliminando a los que se acercaban a Beth. Con un gran golpe de ¿Suerte? lograron pasar, los cuatro, por el medio de todo eso y volver a la farmacia, bloquearon la puerta que unía la parte infestada con dicha farmacia.
Arrastraron a Maggie hasta un estante, la mordida se encontraba en su mano, la recostaron en aquel estante en el que cortaban las cajas y Beth, sin avisar y sin siquiera pensarlo dos veces, le corto la mano a su hermana con el cortador que se ubicaba al costado de el estante. Glenn y Daryl quedaron atónitos mientras Beth se movía con desesperación accionando para salvar la vida de su hermana, su única hermana.
Los gritos de dolor de Maggie eran realmente desgarradores, estaba por pasar al otro lado.
B: -"¿¡No piensan hacer una maldita cosa!?, Alcohol, vendas, ¡Muévanse!"- Grito desesperada, Daryl y Glenn no tardaron en hacerle caso y trajeron las cosas a un increíble velocidad.
Las cosas se ponían cada vez mas y mas tensas... Sangre por todos lados, una nerviosa Beth, un desconcertado Daryl y un destrozado Glenn se encontraban en la habitación junto con una desmayada y moribunda Maggie aun recostada en el estante, mientras Beth rápidamente detenía el sangrado y...
**Fin del flashback**
—————————————————————————————————————————
**Narrador**
Rick corrió hacia donde estaban, ordeno que llevaran a Maggie dentro de la casa y que alertaran a Hershel de lo que ocurría. Glenn había llegado con Maggie en brazos, deshidratado, y destrozado con lagrimas en los ojos.
Todos fueron a atender a la mayor de las Greene, que parecía llegar a su fin.
Rick agarro a Glenn y lo dirigió hacia una reserva de agua que había afuera, le quito la sangre, que mayormente le pertenecía a Maggie, y le dio de beber, cuando parecía encontrarse un poco mas calmado comenzó a gritar y llamar por su mujer de una manera desesperada.
ESTÁS LEYENDO
No Me Doy Por Vencido "Bethyl ,Reth"
FanficDesde que el grupo de Rick había llegado a la granja de los Greene, desde el primer momento, dos hombres del grupo se habían fijado en la menor de las Greene, su nombre era Beth... Un mes luego de la llegada de el grupo Rick se entero de que su muje...