Holaa! Trate de hacer este capitulo mas largo esta vez.
Tal vez haya un par de cosas que no les gusten... Pero toda novela necesita un poco de drama.
La canción de este capitulo es "Pero me acuerdo de ti."- Christina Aguilera. Seria de Beth hacia Daryl.
________________________________________________________________________________
**Rick**
Al amanecer, decidí ir de nuevo a la celda de Beth. La reja estaba sin seguro así que entre, encontrándola aun dormida, la deje dormir y estaba por retirarme de allí, cuando me encontre con una hoja de cuaderno tirada en el suelo de su celda.
La leí, una y otra vez la leí. No podía creerlo, el estúpido Dixon le había dicho lo que sentía, detalladamente. No me podía arriesgar a que Beth la leyera así que simplemente la arrugue y me la guarde en el bolsillo izquierdo de mi pantalón. La furia me invadía, pero si ella no tenia contacto con esa carta todo estaría bien ¿Cierto?.
Al salir de la celda comencé a escuchar gritos desesperantes provenientes de una mujer, Lori. Beth salio de su celda con los pantalones cortos y la remera en la que estaba durmiendo y corrió junto a mi hacia el lugar de donde los gritos provenían, el pabellón B . Al llegar lo vimos, Lori estaba por dar a luz, se encontraba con Hershel, Andrea y Carol atendiéndola, y el resto del grupo, junto con los nuevos, observando la situación.
R:- "Hershel! Tiene alrededor de 7 meses de embarazo ¿Que fue lo que ocurrió?"- Le pregunte desconcertado.
H:- "Hijo... Trato de auto inducirlo, yo se la razón, pero sera mejor que ella te lo diga cuando esto termine ¿De acuerdo?" - Yo solo asentí atónito, luego les di indicaciones a todos de que salgan del lugar, excepto por Andrea, Carol, Hershel y Beth. Ellos ayudarían en esta situación.
Quiso auto inducirlo..... QUISO ABORTAR. ¿Cual es su maldito problema? Cuando esto termine, me va a oír, y mas le vale que no sea lo que estoy pensando...
________________________________________________________________________________
**Narrador**
El parto fue muy complicado, y la bebé era muy pequeña, pero aun así las dos sobrevivieron, por ahora...
Se llevaron al bebé a una celda para que Andrea y Beth la pudieran atender, mientras que Carol llevo a Lori a su respectiva celda, acompañada de Hershel y de Rick. Al ubicarla allí, luego de intentar mantenerla estable, su presión bajo y mucho.
Rick se paro violentamente de la silla, preocupando por la madre de sus hijos. Hershel trato de que la mujer no se desmayara pero el intento fue inútil. Sin embargo, no se desmayo sin antes decir algo clave, algo que cambiaría la vida de la familia del líder. "Si muero ahora, quiero que sepas que la razón de abortar por mi misma... Mi razón fue que es de ese monstruo, la bebé es de Shane." Esas fueron sus palabras, para luego desmayarse, con una lagrima deslizándose por su mejilla.
A Rick ya no le preocupo nada mas, cayo de rodillas y el tiempo a su alrededor se congelo, su vida se cayo a pedazos... La bebé por la que se preocupo tanto tiempo, el embarazo por el cual el no pudo estar con Beth antes, por el cual no pudo hacer publica su relación con Beth... Ese embarazo, esa bebé, era de Shane, era de la persona que lo traiciono, de la persona que lo quiso asesinar. En ese instante todo su mundo se fue a negro, y el solo pudo sentir el frió cemento del suelo, el frió golpe de la realidad.
_______________________
Horas despues de la conmoción que el parto había traído la prisión, Rick despertó. Despertó en su celda, con Beth, Andrea y Hershel allí. Ni bien fue hábil de decir algo, lo dijo.
ESTÁS LEYENDO
No Me Doy Por Vencido "Bethyl ,Reth"
ФанфикDesde que el grupo de Rick había llegado a la granja de los Greene, desde el primer momento, dos hombres del grupo se habían fijado en la menor de las Greene, su nombre era Beth... Un mes luego de la llegada de el grupo Rick se entero de que su muje...