Holaa! Lo se, apesto con esto de cumplir con los días de subir capítulos, pero lo voy a compensar, lo juro!
La canción de este capitulo es "Te voy a Amar"- Axel. Seria de Rick hacia Beth.
Aviso: Puede que haya una escena "subida de tono" en una parte, cuando comience pondré *** por si alguien no la quiere leer.
__________________________________________________________________________________
**Beth**
Me levante temprano por los llantos de la hija de Lori, ella sigue inconsciente así que yo debo encargarme de la pequeña Walsh. Es raro considerarla una Walsh, pero lo es, la misma Lori lo confirmo, no voy a escapar de esa verdad como muchos por aquí lo han estado haciendo. Si la madre de la niña lo puede afrontar, todos deberían. Los únicos que aparentemente aceptamos la verdad somos Rick y yo, aunque él lo haya tomado muy mal, obviamente. Lori no debió haberle mentido, pero lo hizo, así que ahora hay que tratar de recoger las piezas rotas de Rick, hay que tratar de curarlo, pero de la manera en la que me trato no sé si seré hábil de ir a verlo, no creo que pueda sin que el enojo se vea en mí.
La niña, que aun no tiene nombre, volvió a dormirse rápidamente cuando la acune en mis brazos por unos segundos. La volví a recostar y la deje al cuidado de Andrea.
Mientras Andrea cuidaba de la bebé yo iba a ver a Daryl, hablar con él y hacerle entender que no me importa su pasado. Intentare hacerle entender que debemos estar juntos, sin importar las diferencias. Es lo que yo deseo, y sé que es lo que el también quiere... O mas bien, eso es lo que yo creía, porque al ir a su celda me di cuenta de todo. De todos los errores que cometí al pensar que el se alejo de mi por "mi bien" cuando la verdad era una completamente distinta.
Fui rápidamente a su celda y la puerta estaba cubierta con una sabana, algo que no había ocurrido hasta ahora. Mi estupidez logro que no le diera importancia a dicha señal y simplemente llamar a Daryl. Repetí su nombre dos veces y ahí salio alguien, pero no la persona que yo esperaba, sino Carol. Despeinada, con una sonrisa soberbia y esa frase que salio de sus labios "Daryl esta durmiendo, despues de lo de anoche quedo exhausto querida." Rió, y se alejo de mi vista. Un segundo despues yo seguía parada allí, aturdida por el shock que esto me había causado cuando el salio de manera abrupta de su celda y al verme su expresión de lleno de pánico y dolor. Mi expresión continuaba siendo la misma, vacía y perturbadoramente inexpresiva.
D:- "Fue un error, lo juro Beth. Estaba mal maldita sea! No significo nada para mi."- Yo seguía sin emitir ni un sonido, sin provocar ni un movimiento con mi cuerpo.- "¡Di algo!" - Y ahí reaccione.
B: -"¿¡Que diga algo me dices!? ¿Que TU estabas mal?"- Mi furia era notoria en mi cara.- "¿Crees que yo no estaba mal? Me trague todo tu verso sobre 'Me alejo porque es lo mejor para ti, Carol no tiene nada que ver en esto'. Me creí cada una de tus absurdas palabras. Pero ¿Sabes que? No fue tu culpa, fue mía por creerte."- Ahora era el quien se veía terriblemente irritado por mis palabras.
D:- "Discúlpame señorita perfecta, pero en lo que a mi concierne lo que te escribí decía perfectamente como me siento y lo que quiero contigo, y tu solo pasaste por arriba de mis palabras. ¿Que querías de cualquier manera?"- No podía entender de que rayos me estaba hablando, el no escribió nada.
B:- "¿De que hablas? Tu no haz escrito nada ¿Ahora me dirás que escribiste una carta con tu sentimientos y que Rick la tomo? ¿Con eso te vas a excusar? No tienes vergüenza."- Me detuve un momento, tome aire y continué. - "Lo que quería era hablar contigo, hacerte entender que deberíamos estar juntos que yo te a... ¿Sabes que? Para que decirte si no te importa nada sobre mi."
ESTÁS LEYENDO
No Me Doy Por Vencido "Bethyl ,Reth"
Fiksi PenggemarDesde que el grupo de Rick había llegado a la granja de los Greene, desde el primer momento, dos hombres del grupo se habían fijado en la menor de las Greene, su nombre era Beth... Un mes luego de la llegada de el grupo Rick se entero de que su muje...