Ya llego la aclaración de varias dudas, entre ellas la mas importante ¿Quien se llevo a Beth? Ya les comente que no eran los del Grady, así que ahora sabrán la respuesta a esta pregunta
La canción de este capitulo es "Perdón"- Camila. Seria de parte de Daryl hacia Beth.
Ojala les guste c;
____________________________________________________________________________________
**Narrador**
Al principio Daryl creyó que estaba alucinando. No había manera de que Carol y T-Dog estuvieran allí... ¿O si? El comenzó a negar con la cabeza mientras ellos sonreían, sin saber sobre la horrible situación que había pasado Daryl horas atrás, cuando la única persona por la que se permitió sentir algo se había ido, se la habían llevado, y todo por su culpa. O al menos eso creía el... Sus pensamientos al querer alejarla eran por su bien, porque el sabia perfectamente que no tenerla cerca significaría que el no podría respirar con facilidad nunca mas, pero aun así el sabría que ella lograría superar eso y aunque el no pudiera siempre tendría la motivación de ver su hermoso rostro por lo que le quedara de vida. Pero ahora ella ya no estaba, y sus palabras había tomado un horrible giro... Al pedirle que se alejara le pedía que se alejara en el sentido amoroso, no que se alejara físicamente.
El aun necesitaría ver su cara para seguir viviendo, aunque no seria fácil verla con otro el creía que lo podría soportar. Ahora tenia una nueva motivación para vivir en mente, encontrarla y pedirle perdón por todas las estupideces que dijo, pedirle que no se aleje de el, pedirle que nunca mas lo deje. Pedirle que sea solo de el. Carol comenzó a hablarle, mientras T-Dog jalaba de su brazo, lo que lo hizo reaccionar y levantarse rápidamente, despertando del estado de shock.
D: -"¿Que diablos ocurrió con la granja, con el grupo? ¿Como es que ustedes dos esta aquí?"- Las dudas de Daryl carcomían su mente, mientras trataba de formular las preguntas por las que su mente anhelaba respuestas.
C:- "Tranquilo.. Solo cálmate un segundo y déjame explicarte, ¿De acuerdo?- Daryl solo asintió confundido y dubitativo.- "Maggie y Glenn habían llegado a salvo, ella sobrevivió. Nos contaron lo ocurrido, mayormente Glenn, y Rick estaba dispuesto a salir a la búsqueda de Beth luego de que todo se calmo. Cuando estaba saliendo la horda llego y bueno, te imaginas lo que ocurrió... Espera! ¿Como sabes lo de la granja? Tu no estabas allí."
D:- "Volvimos luego de que logramos huir de la horda que nos ataco en el supermercado, supongo que fue la misma horda que los ataco a ustedes. Cuando volvimos ya todo estaba destruido y vimos a Merle..."- Ella lo interrumpió.
C:- "¿A que te refieres con 'Volvimos'? Asumía que Beth no escapo contigo, ya que ella no esta aquí.. Oh."- Y ahí Carol se dio cuenta de lo que ocurría.- "¿Esta muerta?"
D:- "¿QUE? Diablos, NO. Estábamos en una casa funeraria luego de lo de la granja, tratábamos de encontrarlos pero mas caminantes nos rodearon y cuando volví a la carretera ella no estaba, un auto se la había llevado."
C:- "¿Que tal si te dejo? Dudo que le importes tanto, tal vez simplemente vio a chance de salvar su trasero y...."- La cara de Daryl se iba transformando en cuando T-Dog la interrumpió a tiempo.
T:- "Es suficiente Carol, sabemos muy bien que Beth no haría eso. Daryl, ¿Quieres saber que fue lo que ocurrió luego?"- El asintió. Carol permanecía callada.- Nos reunimos en la carretera, yo e dispuse a encontrar un refugio sin el grupo, no los quería despertar así que fui a por ello, pero unos caminantes me vieron y no quería atraerlos hacia el grupo así que intente alejarlos pero las cosas se complicaron y bueno... En fin, hoy me encontre con Carol que aparentemente se fue para buscarnos, a ustedes y a mi. El grupo encontró una prisión, ella la vio así que nos dirigimos hacia allí. Me imagino que vienes ¿Verdad?"
ESTÁS LEYENDO
No Me Doy Por Vencido "Bethyl ,Reth"
FanfictionDesde que el grupo de Rick había llegado a la granja de los Greene, desde el primer momento, dos hombres del grupo se habían fijado en la menor de las Greene, su nombre era Beth... Un mes luego de la llegada de el grupo Rick se entero de que su muje...