Capitulo 16: "La respuesta y ¿La pelea?"

312 22 11
                                    

Holaaa... ¿Dos capítulos seguidos? Parece que me volví loca jaja. Ojala les guste... Aviso: Me costo MUCHO superar mi vergüenza y lograr escribir esto.

La canción de este capitulo es "Hoy Tengo Ganas De Ti."- Christina Aguilera y Alejandro Fernandez

____________________________________________________________________________

**Daryl**

Mi corazón latía a mil por hora, estaba inseguro y nervioso pero aún así confiaba en que Beth me iba a decir que si, en que iba a aceptar. Pero no lo hizo.

B:- "¿¡De que diablos hablas Dixon!?"- Dijo en un grito silencioso, separándose de mi. Me quede estático, creí que me quería... Evidentemente pensé muy mal.

D:- "¿Osea que esto es así? ¿¡Des esta maldita manera!? Me acusas a mi de haberte mentido, y te explique lo que paso pero decidiste no creerme. Ahora piensas que todo será así de simple, que podrás deshacerte de mí fácilmente, ¿Pues sabes que? Estas muy equivocada. No tienes el derecho de jugar así conmigo... Dices que soy yo el que juega, pero tu no dejas de lastimarme y jugar con lo que siento."- Reclamé, pateando una silla enfurecido.

B:- "No juegues a ser la victima conmigo... ¡Ve y enamórate de Carol, que al parecer ella te puede muchísimo!"- Mencionó, tratando de escaparse de mí. Pero no, esto no iba a ser así.

D:- "¡YO NUNCA ME ENAMORE!... Hasta que llegaste a mi maldita vida. ¡Tú no tienes ni la menor idea de lo que siento! De lo mal que me hace verte con el señor perfección. De lo furioso que me pone verte hablando con esos mocosos que te rodean como moscas."- Me acerque y la arrincone, acercándola a la pared de su celda. Nuestras respiraciones se mezclaban, nos cuerpos estaban casi pegados el uno con el otro, y ella no me empujaba- "No sabes todo lo que intente olvidarte, no sabes todo lo que te amo..."- Musité, susurrando en su oído. Y la bese. Comenzó como un beso tierno pero se transformo en algo completamente pasional, que ninguno podía detener. Nos separamos un tiempo después, le pedí que fuéramos a mi celda y ella acepto.

Nos apuramos, nadie nos podía ver. Yo quería que nos vieran, lo necesitaba para que supieran que Beth estaría CONMIGO, pero ella no quería y yo no la iba a forzar. Llegamos a mi celda y todos los pensamientos y recuerdos negativos se fueron, abandonaron el lugar inmediatamente.

**Narrador**

El la miro a los ojos, y dejó escapar un fuerte suspiro, mientras sus pupilas se dilataron por el deseo que tenia por ella. Y entonces él estaba en ella de nuevo, enredando sus manos en su pelo y envolviendo sus brazos alrededor de su cintura, presionándola con fuerza contra él; besándola apasionada y desesperadamente. Beth saltó y envolvió sus piernas alrededor del torso de Daryl, equilibrándose a sí misma con sus brazos enrollados alrededor de su cuello mientras ella le devolvió el beso con firmeza, casi sin tomar aliento.

Daryl la llevó a través de la celda y la colocó sobre la pequeña cama, subiendo encima de ella, lo que le permitió a Beth envolver sus piernas alrededor de la cintura del arquero de nuevo, apretándolo con los muslos. Ella no perdió el tiempo al librarlo de su chaleco de ángel con alas, lo arrojó al suelo para que que quede como un ángel caído - como él. Caído, pero salvable. El movió su boca hasta su cuello, trabajando su camino hasta su hombro mientras se desató de manera constante sus botas de vaquero lo mejor que pudo sin mirar. Dejó escapar suaves gemidos mientras lamia la piel desnuda del cuello de Beth , y dejó que sus manos se deslizan hacia arriba, quitando la blusa de la rubia en un rápido movimiento, adorando la forma en la que su saliva, que estaba allí por los besos que Daryl repartió para con ella, brillaba en la piel de Beth.

D:- "Se que y haz visto mi espalda... Pero nunca te conté bien que fue lo que ocurrió."- Menciono, con intenciones de contarle su pasado.

B:- "Ya hablamos de esto, y sabes que no me importan ninguna de esas cosas. Tu pasado no te hace quien eres, yo te amo igual..."- Ella no podía creer que esas palabras acababan de pasar sus labios. El sonrió, algo que rara vez hacia y la beso de una manera descontrolada. El por fin logro oír aquellas palabras que tanto anhelaba, que el fueron negadas por mucho tiempo, pero que por fin tiene la oportunidad de oírlas.

No Me Doy Por Vencido "Bethyl ,Reth"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora