[REPRODUCIR AUDIO]
Era sábado por la tarde me encontraba en mi habitación escuchando música, mientras cantaba STRONG FOREVER de Kevin y Karla la banda; Cuando de repente alguien entra a mi habitación.
-¿Que haces aquí? - dije de una forma grosera
-Mas respeto o se te olvida con quien hablas niñita
-Si eres el puto Príncipe del pop Kim Hyun Joong que arruino mi vida.
-Ash! No te soporto
-si no me soportas entonces que haces aquí en mi habitación, si no me soportas porque dijeron que era tu prometida. - dije a un mas enojada
-Créeme que solo lo hago para cuidar mi imagen.
-Tu imagen esto, tu imagen lo otro, ya me hartaste, solo te importas tu y tu estúpida imagen, dime acaso no te importa lo que yo siento, crees que me siento a gusto mintiendo, crees que es divertido que me trates peor que a un perro, déjame decirte que esto se acaba aquí.
-NO, esto acaba cuando yo lo decida y a un no es tiempo.
-Sabes que has lo que quieras me voy-dije mientras salía de mi habitación- Ahora que lo pienso el que se va eres tu - abriendo nuevamente la puerta.
-Ahora entiendo porque todos tus novios te dejan -dicho esto salió azotando la puerta
Sus palabras me dolieron pero no iba a llorar no le iba a dar ese gusto de verme destrozada, busque algo de ropa en mi ropero y mientras me arreglaba escuchaba la misma canción, después de un rato estaba lista.
Salí de mi habitación buscando a mi omma la busque en toda la planta de arriba y no la encontré, así que decidí buscarla en la planta baja y efectivamente ella estaba ahí en la cocina.
-Hasta que te dignas a salir de tu habitación.
-si, bueno solo bajaba para decirte que saldré un rato
-no iras a ningún lado tienes visitas
-¿Visitas?
-si Hyun subió hace rato a tu habitación y me dijo que quedaron en quedarse en casa a ver películas
-ha si claro, se me había olvidado- me retire de la cocina para ir a la sala a encontrarme con mi amado padre y con el idiota de Joong
-Hija que bueno que bajas, puedo hablar contigo
-si appa - mi padre me tomo de los hombros y me llevo a nuestra parte favorita del jardín -¿que sucede appa? -me anime a preguntar.
-Hija dime que no es cierto.
-¿que cosa?
-Yo sé que no estás enamorada de él, sé que realmente no te quieres casar con él y lo sé porque se ve en tus ojos, no le mientas a los demás y mucho menos no te mientas a ti misma.
-Me conoces muy bien appa, tu eres el único que se ha dado cuenta de todo esto, pero es algo que tengo que hacer.
Una vez de haberle contado toda la historia a mi padre y hablar de otra trivialidades decidimos volver a entrar a la casa ya que nos habíamos ausentado por un largo tiempo.
-Cariño han hablado del trabajo y nos necesitan urgentemente -dijo mi madre mientras tomaba unos documentos del librero.
-pero y los chicos.
-vamos ya están muy grandecitos como para cuidarse solos, aparte dijeron que estarían aquí viendo películas.
-está bien, hasta luego hyun
-que les vaya bien
-cuida mucho de nuestra hija, posiblemente lleguemos tarde __(t/n)
-está bien, vayan con cuidado.
Una vez que mis padres se fueron entramos en un silencio muy incómodo hasta que Hyun decidió hablar
-Yo lo siento
-¿Disculpa?
-Ash! Que lo siento, no debí tratarte así y mucho menos decir lo que dije haya arriba
-Sabes de nada sirve que te disculpes pues eso no remedia nada -dije un poco indiferente
-está bien lo que digas, ahora pon una película
-hablas enserio, realmente planeas que veamos los dos una película
-Claro no lo dije bromeando, aparte si serás mi prometida por un largo tiempo creo que deberíamos empezar a convivir de mejor manera.
-mmm... ok pero hay un problema
-¿Cuál?
-el DVD esta en mi habitación
-ok entonces la veremos en tu habitación, así que mientras hagamos frituras
Hyun y yo empezamos a hacer frituras para poder ver la película, pero a decir verdad no tenía ganas de comer nada de eso por lo cual decidí partir un poco de fruta para mi. Una vez estando listos subimos y colocamos las cosas en la cama.
-¿que película veremos? -pregunto Joong mientras se acostaba en la cama y tomaba un puñado de frituras.
-solo tengo de terror, te gustaría ver una o prefieres una de princesas, tengo la de Barbie y la princesa del pop -reí un poco
-haha que graciosa, ¿cuáles de terror tienes?
-El Conjuro, Alone, 3 a.m, Arang y killer Toon. -decía los nombres de las películas mientras las iba poniendo en la cama.
-mmm...veamos el conjuro
Puse la película, apague las luces y me acosté en la cama a un lado de hyun, como transcurría la película las frituras y la fruta iban disminuyendo, el clima empezó a cambiar de un día soleado paso a un día nublado con truenos, viento, y lluvia eso hacía que la película diera más miedo. En una parte de la película me asuste así que por instinto di un pequeño brinco y puse mi cara entre el cuello y el hombro de hyun, el solo acaricio mi cabeza y soltó una pequeña risita, levante un poco mi cara y quedamos cara a cara pues el me estaba viendo cuando estaba escondida en su cuello, estábamos a unos centímetros de nuestros labios, podíamos sentir nuestras respiraciones, nos estábamos acercando poco a poco hasta unir nuestros labios, en un beso tierno, a decir verdad no me quería separar y por lo que sentía el tampoco, pero bueno nada es para siempre.
ESTÁS LEYENDO
COMPROMETIDA CON UN IDOL
RomanceSinopsis: _(t/n) Wang es una chica que ha pasado por muchas relaciones cortas, 17 para ser exacto, ninguna sin durar más de 3 meses. Después de que su novio número 17 corta con ella, el mundo se ve más sombrío que nunca y esta desorientada. Al mismo...