CAPITULO 12

982 95 5
                                    

-3...2...- cada vez siento más cerca sus labios, realmente no quiero que esto suceda.- 1Joong: Este castigo se termina aquí, no quiero que le vuelvas a poner una sola mano encima- Despues de las palabras de Joyce, me di cuenta que esto no es lo que realmente quiero y quizás ella tampoco, la verdad no sé cómo le hice pero logre detener ese beso, ahora llevo conmigo a __(t/n) guiándola hasta dónde está mi auto.

***

Estaba tan perdido en mis pensamientos hasta que la voz de _(t/n) me hizo salir de ellos.

-podrías soltarme –dijo mientras jalaba su brazo

-Súbete –fueron mis únicas palabras mientras le abría la puerta del carro

-No quiero –hice caso omiso y como pude la subí. Rodee el auto y me subí, empecé a conducir sin rumbo alguno.

-Estoy aburrida a donde vamos – volví hacer caso omiso- por lo menos podrías poner música – saque un disco que no tenía portada, y lo puse en el estéreo del carro.

-tienen buen ritmo quienes son, creo que al único que le reconozco la voz es Jay Park – dijo mientras disfrutaba la música. –quien es el otro cantante.

- Soy yo –conteste por fin una de sus tantas preguntas.

-No sabía que eras solista.

-Hay tantas cosas que no sabes de mí – conteste fríamente.

<<Después de manejar un largo rato detuve el coche enfrente de un restaurante muy sencillo, a uno al cual no iría si quisiera cuidarme de las fans, pero sé que __(t/n) está harta de los lugares sumamente costosos.>>

-¿Que hacemos aquí?–me dijo algo confundida.

-Aquí tomaremos el almuerzo – le dije mientras le abría la puerta.

***

Después de que Joong me salvara de ese beso, me subió a la fuerza a su carro, el silencio que había era muy incómodo, cuando le hacía preguntas el solo no contestaba hasta que le dije que pusiera un poco de música, el saco un disco que no tenía presentación y lo puso en el estéreo, la verdad la canción no la conocía pero identifique a Jay Park por su voz pero a un no sabía quién era el otro cantante, así que le pregunte que quien era el otro cantante él solo dijo soy yo. Después de otro buen rato en silencio el paro el carro enfrente de unos puestos de comida, entre ellos había un restaurant nada lujoso a lo que el acostumbra.
-¿Que hacemos aquí? – le dije un tanto confundida.

-Aquí tomaremos el almuerzo – me dijo mientras me abría la puerta.

Cuando lo vi por dentro quede encantada pues para ser algo muy sencillo se veía hermoso. Tomamos asiento en una de las mesas que estaban pegadas a la ventana.

-Que vas a ordenar –me dijo mientras me dedicaba una hermosa sonrisa.

-Solo quiero un poco de té con algunos pastelillos.

-Eso no es un almuerzo, mejor yo ordenare. –se paró y fue a pedir la orden.

<<Joong>>

-Buenos días que desea ordenar – me dijo la señorita atrás del mostrador

-Qui..... –me interrumpió la misma señorita

-OMG! Pero si es usted Kim Hyun Joong, no lo puedo creer tengo a Kim Hyun Joong frente a mi – la señorita empezó a gritar como loca haciendo que los demás clientes me vieran.

-Gracias por arruinarme el día –le dije enojado

<<__(t/n)>>

-Que sucedió

COMPROMETIDA CON UN IDOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora