Corrí hacia el hospital, no tenía mi auto cerca, y mágicamente no había ningún taxi por aquí, por lo que opte correr hacia el hospital mientras corría no pude evitar soltar unas cuantas lágrimas todo parecía venirse abajo, esos momentos a su lado se vinieron a mi mente fue como ver nuestra historia en cuestión de segundos, mi corazón latía rápidamente y poco a poco sentía que se partía en dos, esto no puede estar pasando por que tuvieron que darse las cosas de esta manera...Después de tanto correr por fin llegue al hospital hasta creí que sería demasiado tarde, subí al piso 3, habitación 101 en la sala de espera podía ver a sus familiares y amigos llorando la escena fue tan desgarradora que ahora si me sentir caer, poco a poco descendía al suelo pero Himchan me sostuvo.
-Bro, no te puedes dejar caer –me intento animar
-La perdí, porque se tuvo que ir –dije destrozado
-Animo Bro, tienes que seguir.
-No quiero seguir sin ella...-mis lágrimas volvieron a salir – Quiero verla aunque sea por última vez.
***
Ahí estaba ella tumbada en esa camilla aun conectada, podía observar como las ondas poco a poco se hacían una línea....-Los doctores dicen que no hay motivo para tenerte aun conectada, dicen que es mejor dejarte ir que no hay salvación, pero yo sé que tú eres fuerte y podrás despertar, por favor tienes que continuar luchando –mis lágrimas cayeron al igual que yo –dicen que lo mejor es dejarte ir, gracias por estar conmigo, gracias por recorrer este difícil camino a mi lado, yo te amo pero debo dejarte ir, lamento que encontraras a alguien como yo, lamento haberte fallado en muchos sentidos, a pesar que tengo que dejarte ir hoy, quiero estar contigo hasta el final de los tiempos, te prometo guardar los hermosos recuerdos e incluso los días que lloramos, lo siento por no haber podido ser mejor, te prometí proteger hasta el final y creo que te he fallado espero y puedas perdonarme, No soltare tu mano, solo tú puedes perdonarme aunque sea imperfecto y aunque te falle mi amor por ti siempre fue sincero, me enamore de ti sin saberlo, gracias por haber estado a mi lado –bese su frente y por ultimo su mano.
Me senté aun lado de ella y solo la contemple por los últimos segundos que faltaran, ella era realmente hermosa, ella era mi mundo...después de unos segundos los ondas fueron
CONTINUARA....
Frase: "Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde"
_______________________________
Espero y estén disfrutando los últimos capítulos de COMPROMETIDA CON UN IDOL
ESTÁS LEYENDO
COMPROMETIDA CON UN IDOL
RomanceSinopsis: _(t/n) Wang es una chica que ha pasado por muchas relaciones cortas, 17 para ser exacto, ninguna sin durar más de 3 meses. Después de que su novio número 17 corta con ella, el mundo se ve más sombrío que nunca y esta desorientada. Al mismo...