Y pensar que tan solo hace 6 meses me convertí en la sr. de Kim, estos meses a su lado como pareja han sido de los mejores, juntos hemos aprendido muchas cosas que no sabíamos antes de casarnos, como saben nuestro amor empezó muy raro la verdad quien diría que me llegaría a casar con el chico de los tamales, si se que era el chico de los tacos de la universidad.
En fin últimamente no hemos estado juntos el ha tenido que estar la mayor parte del tiempo en la empresa para grabar su nuevo disco u-u, después de grabarlo tendrá que organizar su gira y finalmente para terminar se ira a su servicio militar, realmente no se que clase de luna de miel a sido esta, digo yo lo amo y por eso mismo lo apoyo, pero la verdad no es fácil.
-Buenos días amor -dije mientras le daba un corto beso.
-Buenos días, hoy llegare tarde no me esperes -dijo mientras se acomodaba los zapatos.
-Hyun no tomaras el desayuno -pregunte mientras me ponía frente a él
-No hay tiempo, me voy -dijo finalmente cerrando la puerta.
Y bueno esta ha sido nuestra relación en estos tres últimos meses, digo no me importo el hecho de no haber tenido "mi noche de bodas" o mi luna de miel, digo lo acepte solo por no interponerme en su trabajo pero bueno esto ya era mucho.
Me senté nuevamente sola ha tomar el desayuno, mientras veía un poco de televisión, cambiaba canal tras canal hasta que finalmente uno capto mi atención, era sobre "chismes de los artista"
-Y dime Dann que noticia nos traes de nuevo -dijo el conductor a su compañero.
-Pues verás Vann, dime tu que opinas de la infidelidad...
-infidelidad, se ve que traes algo bueno entre manos.
-Pues ya sabes que ninguna se me escapa, pero volviendo al tema, dime ¿qué es la infidelidad?
-Bueno Dann, si lo hablamos amorosamente es lo que cometo todas las noches contigo dejando a un lado a mi espesa -estallaron las risas en el estudio -mi esposa te tiene celos Dann.
-Era nuestro secreto oppa -dijo joteando un rato. -en fin saliendo de nuestro amorío nocturno, de lo que yo te quiero hablar esta mañana es sobre ¿LA INFIDELIDAD DE KIM HYUN JOONG?
El hambre se me fue, mi cuerpo se sentía venir y mi cabeza dio vueltas, esto no podía ser cierto, digo solo llevamos seis meses de casados, aparte no creo que sea el único Kim Hyun Joong o sí?
-¿Hablamos de Kim Hyun Joong? -pregunto sorprendido Vann
-Claro el mismo Kim Hyun Joong el Jinx de _(tn) Wang. Kim Hyun Joong el infiel.
-Dann dinos que estas jugando, eso no puede ser posible digo esa pareja paso por mucho.
-Vann tengo pruebas muy claras de esta infidelidad -a continuación pasaron 3 fotos muy claras de Kim junto a una chica de muy buen cuerpo y extremadamente linda - ¿Taila tu que opinas de estas fotos?
-Vamos chicos no nos podemos precipitar, tal vez se trata de escenas para un Dorama o la grabación de un MV recordemos que Kim estará promocionando muy pronto.
El comentario de esta tal Taila me tranquilizo un poco, traté de pensar un poco con esa lógica y para no meterme más ideas en la cabeza decidí apagar la televisión y hacer los deberes de la casa; las cosas aquí siempre eran las mismas, todos los días realizaba la misma rutina, un poco aburrida y necesitada de mi amado esposo decidí mandarle un mensaje.
Amor:
Buen día,¿ya has comido algo?, recuerda que no te puedes mal pasar, te quiero vuelve prontoDespués de haber mandado aquel mensaje decidí poner un poco de música, ya un poco aburrida de escuchar los mismos CD's decidí poner las canciones de MADE (claro solo tenía hasta el momento MAD), sacudía, limpiaba y de todo al ritmo de la música hasta que se reprodujo IF YOU, en eso mi mente volvió a pensar en lo que había visto esta mañana.
ESTÁS LEYENDO
COMPROMETIDA CON UN IDOL
RomanceSinopsis: _(t/n) Wang es una chica que ha pasado por muchas relaciones cortas, 17 para ser exacto, ninguna sin durar más de 3 meses. Después de que su novio número 17 corta con ella, el mundo se ve más sombrío que nunca y esta desorientada. Al mismo...