CAPITULO 15

804 86 1
                                    

Ha pasado aproximadamente 1 semana desde aquel accidente, me veo un día más sentado alado de esta triste camilla, un día más donde lo único que puedo hacer es esperar el día que ella decida despertar, me siento cansado y débil me he descuidado por cuidar de ella.

Es increíble como una persona puede significar tanto en poco tiempo, el verla ahí tumbada conectada a una maquina me destruye el corazón en mil pedazos...

-Hijo deberías ir a descansar -dijo mi madre

-¿Dejarla?, no nunca la podría dejar.

-Hijo, pero te vez cansado no has hecho nada más que estar aquí tumbado con ella, que tu estés aquí no significa que despertara- mi madre fue muy dura con estas palabras.

-Deberías hacerle caso a tu madre Joong, aparte no hemos trabajado en las nuevas canciones -dijo Vicent dándole todo su apoyo a mi madre.

-Al diablo todo eso ¿cómo es posible que hablen así en una situación como esta, que no ven que posiblemente no vuelva a despertar, como es que no pueden entender este dolor...?

-Perdón pero este no es lugar para discusiones - intervino la madre de _(t/n).

-Lo siento -dije algo apenado- ellos ya se iban.

-Sabes Joong deberías ir a descansar yo estaré aquí cualquier cosa yo te llamo...-dijo la sra. Wang.

-Pero yo quiero estar aquí con ella

-A ella no le gustaría verte así, si no lo puedes hacer por ti por lo menos hazlo por ella.

Le tome la palabra a la sra. Wang, fui a mi departamento y dormí un poco.

***

-Ma! Creo que deberíamos decirle al cuñado la verdad.

-Hijo hay que mantener la fe, solo ha pasado 1 semana...

-Pero han estado gastando mucho dinero...

-No importa cuánto gastemos, no pienso desconectarla -Interrumpió el sr. Wang

***

"No quiero perderla, no quiero perderla así, porque no pude ser yo, porque no pude decirle antes lo que sentía, porque las cosas tienen que ser así"

Mi mente daba mil vueltas mientras volvía al hospital, en cuanto llegue pude ver a una cuantas fans con letreros.

"Ella se pondrá bien ánimo" "No pierdas la fe" "Se fuerte" "No estás solo" "LO SENTIMOS" "Dibujemos unas tortugas para ella"

Hasta mis queridas fans sabían que sufría y se preocupaban pero mi madre y representante solo les daba igual...
Me dirige a la habitación 101 era donde ella se encontraba...

-Alguien esta con ella en estos momentos -Me dijo la sra. Wang

-¿Quién? -Dije algo extrañado

-Mike -al escuchar ese nombre mis celos se aumentaron al 100.

Me dirige hacia la puerta, iba abrir la puerta cuando escucho esas palabras:

"Yo lo siento, fui muy tonto al dejarte ir, fui muy egoísta con tus sentimientos, perdón pero por favor no me dejes..."

Escuche un gran silencio por lo cual decidí abrir por completo la puerta, lo que veía hizo que mi enojo se elevara no podía creer que Mike fuera tan pasado, como era posible que besara a mi chica aun estando ella inconsciente...

-¿Qué crees que haces? -lo aparte de ella...

-Se estaba ahogando...-No seas estúpido, y lárgate de aquí...


COMPROMETIDA CON UN IDOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora