Se me hacía tarde y todo por querer demorar más de lo normal ¡Aigo! Creo que esta vez si exagere con el tiempo si tan solo me hubiera tardado lo normal ahorita no estaría retrasada, no hubiera perdido el bus y mucho menos estaría caminando hacía la universidad pero como dicen el "hubiera" no existe.
***
-Muy bien tenemos los resultados así que por favor vuelvan a sus lugares. Para el grupo B.A.P tenemos un resultado de 48 votos y para SS501 hay un resultado de.........48 votos.
-Eso es imposible, No puede haber un empate se supone que se escogió una muestra impar. -Se quejo Himchan,
-¿Quien falta por votar? -Cuestiono Joong
-Al parecer la srta. Wang - acoto la directora mientras checaba su lista.
-¿y donde demonios esta ella? -empezó a impacientarse Himchan
-ella a un no ha llegado -respondió Joyce
-¿como lo sabes? -la cuestiono una vez más Joong
-porque si ella estuviera aquí ya se habría armado un problema con tus fans - Si duda alguna Joyce tenía razón, si ella hubiera llegado las fans se la estarían comiendo viva.
-Ella ya está aquí, se encuentra cruzando el campus. -Grito Rita
-Pues que esperan vayan por ella.
***
Por fin había llegado a la universidad, en estos momentos me encontraba cruzando el campus en eso se me acercan Rita y Brith
-por tus malditos retrasos el conteo no ha podido finalizar - me dijo en un tono brusco.
-Date prisa -llevándome al auditorio.
Llegamos al auditorio y todas las miradas se enfocaron en mí, esto era realmente incómodo. En un extremo se encontraban los reporteros y en el otro extremo los de la universidad entre ellos estaban las fans de ss501, creo que si las miradas mataras yo ya estaría muchos metros bajo tierra.
-srta. Wang no tenemos todo su tiempo así que háganos el favor de subir y de tomar su pelotita y votar de una vez por todas.
Subí al escenario de un lado estaba himchan parado de tras de un tubo que tenía el nombre B.A.P mientras que en el otro lado estaba Joong igual parado detrás de un tubo pero este con el nombre de ss501, al parecer mi voto por ser el último no sería secreto.
Me sentía nerviosa cuando tome la pelotita para votar se armó un gran silencio y la tensión por ambos grupos se sentía en el aire, a decir verdad no estaba muy segura por quien votar veía las ventajas y desventajas:
Si voto por B.A.P ellos serían reconocido por haberle ganado a un gran grupo y el presidente me lo agradecería pero por otra parte se armara un gran alboroto de porque la prometida de Joong no lo apoyo y esto dañara la imagen de el como la del grupo por perder contra un grupo no reconocido.
Pero por otra parte si voto por ss501 puede que el presidente se enoje y pierda mis posibilidades con él aunque si ellos pierden lo podre besar pues el día de ayer se acordó hacer como una forma de reto esto, pero esto también dañara la imagen de Joong aunque al grupo le dé una oportunidad más la disquera ¡AIGO! Me encuentro en un gran dilema.
-Srta. Wang queremos su respuesta para hoy así que por favor háganos el favor de votar.
La srta Dir me saco de mis pensamientos y sin pensarlo camine hacía el tubo de B.A.P hasta que reaccione gracias a una tosido nada discreto de Joong así que me dirigí al tubo de ss501 y arrogue lo más rápido que pude la pelotita.
-muy bien el ganador ha sido elegido y es nada más y menos que SS501 - se escucharon gritos, aplauso y de más.
-.-.-.-
-por un momento creí que votarías por ese grupo
-pues eso planeaba hacer pero...
-pero luego recordaste que mis amadas fans te podrían matar. -riendo
-NO! Luego recordé que si tu ganabas podría besar a Himchan
-tanto lo quieres besar, tantas son tus ganas, no te importa el quedar como una cualquiera. - casi gritándome
-ese no es tu problema
-claro que si lo es
-y ¿por qué lo es?
__________________________________________________________________
Espero y hayan disfrutado del capitulo :D dejen sus comentarios :*
ESTÁS LEYENDO
COMPROMETIDA CON UN IDOL
RomanceSinopsis: _(t/n) Wang es una chica que ha pasado por muchas relaciones cortas, 17 para ser exacto, ninguna sin durar más de 3 meses. Después de que su novio número 17 corta con ella, el mundo se ve más sombrío que nunca y esta desorientada. Al mismo...