CAPITULO 6

1K 105 0
                                    

Era lunes por la mañana, me encontraba escuchando: When the night kills the day a todo volumen mientras decidía que ponerme para ir a la universidad. Después de un rato me decidí por un atuendo (Un pantalon entubado muy entallado y una polera blanca)

Iba llegando a la universidad, y justamente frente a mi estaba Hyun pero él no estaba solo se encontraba con Joyce a decir verdad quería saber de qué hablaban así que me acerque un poco y me escondí detrás de un árbol que estaba cerca de ellos.

-¿Por que estas con una tipa así? -podía sentir el odio de Joyce cuando se refería a mi.

-Por....- Hyun estaba por contestarle pero como siempre Joyce no lo dejo hablar.

-Por tu imagen verdad, pobre niñita es tan tonta por creer que alguien como tú se fijaría en ella.

-si fui capaz de fijarme en ti y llegar a quererte, creo que de ella soy capaz hasta de enamorarme y casarme con ella, digo por algo la hice a ella mi prometida y no a ti –dijo algo molesto,

-Eres un completo idiota.

"Pensamientos de Hyun"

Como fui capaz de decir algo así, porque le hable así, será que realmente que esa chica me está empezando a gustar... ash imposible esto es solo un compromiso falso y de ahí no pasa, es pura actuación.

"pensamientos de _(t/n)

No puedo creer lo que acabo de escuchar, a un no entiendo porque mi corazón empezó a latir tan rápido cuando dijo esas palabras, será que ese engreído me está empezando a gustar, no imposible aparte el nunca se fijaría en alguien como yo, tal vez eso solo lo dijo como actuación.

***

El día paso normal, no fui molestada por ninguna chica fanática de Hyun, pero si fue un día muy raro casi no hablamos y cuando lo hacíamos actuaba muy extraño en fin no le di mucha importancia pues el acostumbraba a tratarme así. Saliendo de la universidad decidí ir a caminar por un pequeño parque se encontraba cerca, a decir verdad este parque me traía muchos recuerdos con Mike mi exnovio. Me senté en una de las bancas que se encontraba enfrente de la fuente que tenía ese parque, mientras miraba alrededor empecé a recodar todos esos momentos que pase aquí con Mike, cuando de repente alguien me saca de mis pensamientos.

-_(t/n) ¿eres tu?

-¡TU! ¿Que haces aquí? – dije muy sorprendida.

-Eso no importa, _(t/n) por favor perdóname, fui muy tonto no sé qué pasaba por mi mente cuando te deje.

-Lo lamento Mike pero tú me heriste mucho, si me disculpas me tengo que ir –acote mientras me paraba de la banca.

-Por favor dame una oportunidad, -Mike me tomo del brazo, así mismo impidiendo que continuara avanzando.

-¿Que no escuchaste?

¿Tú quien eres para meterte en esto? 

-No debiste preguntar eso –dije en un susurro

-Que acaso tú también eres de rancho como para no saber quién soy, ósea soy Kim Hyun Joong

-¿ósea? 

-para ser el príncipe del pop no eres tan conocido- dije en forma de burla, pero ambos decidieron omitir mi comentario.

-Soy Kim Hyun Joong el príncipe del pop y el prometido de esta hermosa dama –acto Joong mientras retiraba el agarre de Mike para así poder abrazarme.

-¿Estas comprometida?

-Eso parece

-Eso no me importa yo luchare por ti.

-Aunque te duela ahora ella está conmigo así que vete que no te quiero volver a ver cerca de ella.

-No me rendiré tan fácil


COMPROMETIDA CON UN IDOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora