-¿Que haces aquí?, creí haberte dejado muy claro desde que firmaste ese contrato con tu empresita esa, que ya NO pertenecías aquí.
-El hecho que de que yo no me haya detenido en perseguir mis sueños, no significa que no pueda volver aquí, pues este lugar es de los dos, aun que te duela Him Chan.
-lárgate si no quieres que yo mismo te saque.
-Pues no me voy Hermano sin antes llevarme mis cosas.
-¿Hermano? Desde aquel día tu y yo dejamos de serlo Joong,
-Di lo que quieras ahora solo dame mis cosas.
-Ten –Himchan me aventó una caja con mis partencias y por ultimo arrojo mi guitarra.- ahora lárgate.
-Lo que digas.
-Dejame decirte algo, el simple echo que seas un cantante de disquera no te hace mejor como para que me hables superior.
-Al parecer si me lo da ya que ustedes no sales de aquí en busca de sus sueños.
-El Viernes a las 3:00 de la tarde reto a tu banda esa ss501 contra la nuestra B.A.P, ahí se encogerá a la mejor banda.
-claro estaremos ansiosos.
***
Sus palabras "tu y yo ya no somos hermanos desde aquel momento" me hirieron hasta lo más hondo de mi corazón, claro los hermanos tienen problemas pero luego se arreglan, en fin este no es mi caso, creo que el de verdad me odia, pero yo en realidad no quería ganarme su odio, si me siento culpable por lo que paso en ese momento pero hice todo lo posible por recuperarla, creo que nunca me perdonara si tan solo pudiera regresar el tiempo y evitar esa caída, si tan solo hubiera sido yo y no ella, ahora nada tiene sentido.
No importa cuanto lo piense no encuentro la manera para arreglar lo sucedido, sé que un lo siento no lo vale pues si eso fuera las mil quinientas veces que me disculpe hubieran sido suficientes, esto cada vez acaba conmigo. Ahora que decidí perseguir mis sueños muy aparte de ellos me culpa de ello en realidad no lo entiendo.
***
Tratarlo así sé que no es la mejor solución pero también no me atrevo a perdonarlo, el me hizo perder a la persona más preciada en mi vida, después como si nada nos deja solo, con la excusa de perseguir sus sueños, ese sueño que persiguió por su cuenta era nuestro sueño era algo que compartíamos no solo nosotros si no el resto de B.A.P, Joyce y mi hermosa Hee.
Hee era el primer gran amor de HimChan, ellos compartían el mismo sueño junto con Hyun, Rita y el resto de B.A.P, cuando escribieron su primera canción lo hicieron en la sima de una montaña ahí la tocaron y cantaron repetidas veces, una ocasión al volver los agarro una pequeña tormenta lo que provoco que la salida se bloqueara, ellos intentaron cruzar por un pequeño rio que se encontraba pero la corriente era fuerte cuando iba a cruzar Hee ella no se sostuvo lo suficiente mente fuerte de Hyun provocando que ambos se cayeran, solo que la corriente hizo que tomaran caminos separados, hyun logro sobrevivir pero Hee no, por eso mismo Himchan culpa a Hyun de la perdida de Hee.
pido disculpas por no actualizar, pero la prepa me mantuvo ocupada y no tenia tiempo para escribir peor bueno aquí les dejo el capitulo 7, espero y les guste
ESTÁS LEYENDO
COMPROMETIDA CON UN IDOL
RomanceSinopsis: _(t/n) Wang es una chica que ha pasado por muchas relaciones cortas, 17 para ser exacto, ninguna sin durar más de 3 meses. Después de que su novio número 17 corta con ella, el mundo se ve más sombrío que nunca y esta desorientada. Al mismo...