Ya es un mes desde aquel accidente y ella no logra despertar, poco a poco voy perdiendo la fe, este mes ha sido muy duro no solo para mí sino para toda su familia, todos los días estoy con ella en el hospital cuidándola, hablándole de todo lo que me paso en el día, incluso le hablo de mis sentimientos....
-Te extraño cada día más, te prometí estar para ti en todo momento y aquí estoy, a veces pienso que ya te fuiste y me has dejado con todas estas promesas, yo solo te quiero abrazar y decirte cuando te amo, pero ahora me haces tanta falta están difícil continuar, tu recuerdo en mí siempre está pero no es lo mismo, no puedo escuchar tu voz, no puedo ver esos ojitos de los cual me enamore, espero y sigas aquí en cuerpo y alma, yo te amo tanto sin ti no soy capaz de ser feliz, tienes que despertar para armar esa historia de amor que siempre has soñado, baby me haces tanta falta, por favor vuelve...
-Joong, tienes que apresurarte la conferencia es dentro de poco...-interrumpió Vicent.
-salgo en un momento -Sigo mis sueños ahora no solo por mí, sino por ella.
****
~CONFERENCIA~
-Gracias por venir, empecemos con las preguntas -ahora lo hago todo muy rápido
-Joong, piensas sacar un nuevo álbum...
-Por el momento me limito a no escribir.
-Joong, ya ha pasado un mes del accidente, no crees que es mejor olvidar
-Joong, Iniciara una nueva relación
-Joyce y tu están juntos nuevamente
-Cuando tomaras más enserio tu carrera.
-Si sus preguntas serán así de estúpidas doy por terminada esta conferencia - tantas preguntas así me terminaron hartando por lo cual decidí dejar el lugar
***
Me encuentro caminando por la calle donde nos conocimos por primera vez, viene a mí ese día, yo siendo perseguido por los reporteros y tú corriendo por la lluvia, un pequeño empujón nos bastó para caer y terminar en un beso inesperado, ahí el comienzo de este amor, al principio lo acepte por mi reputación pero poco a poco mi corazón lo acepto por amor, me di cuenta que las cosas no las hacía para quedar bien con los medios, lo hacía para quedar bien contigo, porque me tuvo que tomar tanto tiempo el darme cuenta de estos sentimientos, porque ahora que sé que te amo te he perdido, porque cuando empezábamos una historia tuvo que pasar esto...
-Joong eres tú...-me dijo una voz muy conocida.
-Joyce, que hace por aquí
-Estaba buscándote, al parecer te da por no cargar tu celular y salir corriendo de las conferencias- dijo algo agitada, vendría corriendo
-Que sucede para que me buscas -Tienes que ir al hospital (t/n) ha....
Continuara...
----------------------------------------------------------------
Espero y estén disfrutando de estos últimos capítulos, gracias por apoyar a COMPROMETIDA CON UN IDOL
ESTÁS LEYENDO
COMPROMETIDA CON UN IDOL
RomanceSinopsis: _(t/n) Wang es una chica que ha pasado por muchas relaciones cortas, 17 para ser exacto, ninguna sin durar más de 3 meses. Después de que su novio número 17 corta con ella, el mundo se ve más sombrío que nunca y esta desorientada. Al mismo...