-ÚLTIMOS CAPÍTULOS-
Hoy es el día de la fiesta de la revista LOVE, realmente estoy que los nervios me matan, mucha gente, muchos reporteros, muchos fans de los cuales solo un 0.1% me ha de querer...
-Hija ya ha llegado Joong –grito mi madre desde el primer piso.
-enseguida bajo.
**
Me encontraba en la sala esperando a _(tn) cuando escucho unos tacones por las escalera dirijo mi mirada al lugar y me quede sin palabras se veía hermosa, al verla no solo me quede sin habla, mi corazón latió más rápido de lo normal, me sentí nervioso y a la vez tan afortunado de tenerla...
***
Saira:Bienvenidos a uno más de nuestros eventos, ahora con el tema el amor, estuve observando una semana a una estrella en su vida amorosa fue realmente algo nuevo. El amor que hay entre Kim Hyun Yong y Wan _(tn), es realmente increíble, su relación es como un juego, el más ágil gana, ellos demostraron que en el amor de novios también puede existir ese sentimiento de amistad, verlos jugar, pelear, realizarse escenas de celos, reír pero sobretodo pasarla bien fue algo increíble, lo que más atrajo mi atención fue cuando Joong olvida esa fecha "el cumpleaños de su prometida" y todavía se come su pastel eso fue algo interesante, pero lo fue a un más cuando hizo todo circo, maroma y teatro para compensarle ese olvido, sin duda no hay mejor química que la de ellos. Brindemos un aplauso a esta hermosa pareja.
-Muchas gracias por esas palabras Saira, ahora porque no recibimos al príncipe del pop con una de sus nuevas composiciones.
-Esta canción se llama i'm stupid, es una canción muy especial, me gustaría saber al final los resultado de ella..
Mientras la canción llevaba su curso, poco a poco me acercaba a _(tn), cundo finalmente estuve frente a frente, tome sus manos y la dirige al escenario, está por terminar la canción cuando de pronto siento el cómo me empuja.**Me encontraba algo retirada del escenario escuchando esa hermosa canción cuando veo a Joong acercarse poco a poco hacia donde estoy, cuando estuvimos frente a frente tomo mis manos y me dirigió hacia el escenario, mientras el cantaba yo miraba hacia todos lados, eran tantos mis nervios, cuando de pronto veo unos de los muros que se encontraba sobrepuestos en escenario empezaba a abalanzarse, cuando de pronto este empezaba a caer, lo único que pude hacer fue salvarlo a el...
-------------------------------------------------
Perdón si este capitulo es super corto....PD: De a partir de este capitulo los demás serán cortos, estamos ya en los últimos capítulos, gracias por seguirla....
ESTÁS LEYENDO
COMPROMETIDA CON UN IDOL
RomanceSinopsis: _(t/n) Wang es una chica que ha pasado por muchas relaciones cortas, 17 para ser exacto, ninguna sin durar más de 3 meses. Después de que su novio número 17 corta con ella, el mundo se ve más sombrío que nunca y esta desorientada. Al mismo...