CAPITULO 11

1K 94 0
                                    

Mañana seria el día en que se cumpla la apuesta de los hermanos Kim, el solo pensar que esta sería la oportunidad de poder probar esos labios que me han tentado desde hace tiempo me hace sentir nerviosa, aunque ahora que lo pienso realmente quiero esto.

***

Mañana será el día en que se cumpla esa tonta apuesta, porque simple mente no le apostamos otra cosa, porque tuve que apostar un beso de ella, pero ahora ya nada se puede hacer.


-¿En que tanto piensas pequeño?- pregunto Vicent sacándome de mis pensamientos.

-En nada importante, creo que mejor empiezo a trabajar en esas letras.

-piensas en ella no es así. -dijo Vicent sentándose a un lado mío.

-la verdad no se ya ni que pensar, pero me gustaría preguntarte algo

-¿que sucede? -se puso serio

-si nosotros no hubiéramos ganado ese enfrentamiento nos hubieras abandonado, les hubieras ofrecido a B.A.P un contrato -también me puse serio.

-te seré franco ustedes últimamente me han estado fallando aparte pronto se retiraran por tener que dar su servicio militar, aparte tengo que admitir esos chicos tienen talento ellos -antes de que siguiera lo interrumpí

-basta no digas más, ahora si me disculpas quiero salir - retirándome del lugar.

Sabía cómo era vicent pero jamás creí que en sus planes estuviera el abandonarnos así como sí, me sentía tan enojado así que decidí salir a caminar por los alrededores hasta que llegue a un parque si creí que antes me sentía mal ahora me siento a un peor con la escena que se encontraba enfrente de mí. Por un lado podía ver a Joyce con Himchan muy tranquilos, y del otro lado podía ver a __(t/n) con el tipo de la vez pasada. Que genial mi ex novia y mi prometida de mentiras en una cita con otro.

***

Era domingo y no tenía nada que hacer me encontraba perdida en el aburrimiento, decidí bajar a ver un poco de televisión en eso me entra una llamada, vi el número y se trataba de Mike no sabía si contestar o solo dejarlo sonar pero tal vez algo paso y me necesita o tal vez quiera solo molestar en fin termine tomando la llamada.

-Mmm...Hola

-Hola pequeña ¿estas ocupada.?

-pues no, dime que sucede

-te quería invitar a salir que dices

-mmm...está bien donde nos vemos.

-yo paso por ti en una hora, hasta dentro de un rato -colgó

Ash! Porque le dije que sí Joong de seguro se enojara, aunque ahora que lo pienso no tiene por qué molestarle si entre él y yo no hay absolutamente nada.

***

-Puedo saber qué haces con este tipo __ (t/n) 

-Bueno solo salimos.

-¡Salir! Como se te ocurre salir con este cuando tu prometido soy yo -en eso alguien me interrumpe

-Mira en primer lugar este tiene su nombre, en segundo lugar el que seas su prometido no te da el derecho de gritarle -alzando un poco la voz.

-Pues el hecho de que tu rubia te haya dejado tampoco te da el derecho de venir y quererle quitar la prometida a alguien o si -dije más enojado de lo que ya estaba.

-Ella fue mi novia primero así que tengo el derecho de estar con ella si quiero.

-Tú lo has dicho FUE del verbo ya no, y no seas tan hipócrita que tú la dejaste para irte con otra, ahora si me permites me llevo a MI PROMETIDA -intente agarrarla de la mano pero ella no se dejo

COMPROMETIDA CON UN IDOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora