-Ese no es tu problema
-Claro que si lo es
-y ¿por qué lo es?
-porque quiero que lo sea ahora deja de seguirme
-¿Seguirte yo? Ahora resulta, si el que me está siguiendo eres tu pues este es el camino a mi casa.
-ash! Eres una...
-¿una que? -no lo deje terminar, estaba más que arta de sus tratos.
-olvídalo, me largo y de una vez te digo esto se termina aquí.
-¿cómo puedes terminar algo que nunca empezó? – grite en cuanto se dio la espalda para emprender camino a quien sabe donde.
***
-llama __(t/n), hoy tendrán una sesión de pareja.
-No, esto se acabo
-Esto no acaba hasta que yo lo decida así que marcarle ahora mismo –Grito Vicent mas que frustrado.
-No vez que solo la lastimamos vicent, mis fans no la quieren y mucho menos las anti-fans, aparte no podemos decir simplemente que nuestra relación se terminó, no es justo para ella no quiero que sufra más de la cuenta pobre chica me da lástima.
-¿te da lástima? Solo mírate hablar, pareciera que realmente te gustara y por eso te preocupas, vamos al principio no te molesto la idea, y no crees que sufrirá más si la dejas ahora, se armara un escándalo.
-¿gustarme ella? Bueno tal vez....
-vez lo acabas de admitir, ahora mismo le llamas que ya está todo arreglado.
-nunca dije que me gustara, arg! Mejor ni le compongo –
-¿entonces le llamaras? –sosteniendo el celular
-supongo que no tengo opción –tome el celular y marque su numero, dios 5 timbres hasta que se digno contestar.
***
Me encontraba dormida hasta que a alguien se le ocurre interrumpir mi sueño a las 7 a.m, ash! Enserio a quien se le ocurre llamar tan temprano y en sábado, en fin después de quejarme un rato tome la llamada.
-No sé quién seas y que quieras pero espero y haya valido la pena levantarme – dije sin checar el número de quien llamaba.
-Pues de una vez te dijo que no soy el que vende tamales ni tacos afuera de la universidad, así que escúchame arréglate que en 1 hora pasare por ti –cuelga
Arg! Pero quién diablos se cree, primero me dice que esto se termina y luego llama de la nada enserio no lo soporto pero en fin ya estoy levantada así que no me queda de otra.
En fin me di un corto baño pues no tenía mucho tiempo y busque la ropa que me pondría (un short corto color beige, una polera blanca con un suéter floreado y deje mi cabello suelto luciendo unas pequeñas ondas en las puntas. ). Una vez estando lista baje a la sala para esperarlo pero wao sí que era rápido y muy puntual pues él se encontraba en la sala conversando con mis padres.
-Buenos días -acote sin animos
-Buenos días princesa -Respondió mi padre
-¿no quisieran desayunar antes de irse?
-no se preocupe, yo la llevare a desayunar.
-¿de qué tanto hablaban? –dije refiriendo me a papa
-le preguntaba a Joong, ¿qué cuando vendrá a pedir oficialmente tu mano?
-si claro, como que si eso fuera a suceder –murmurando
-Bueno nos retiramos, fue un gusto volver a verlos.
***
-¿a donde iremos?
-¿a una sesión de fotos?
-¿y porque tengo que ir yo?, según tu dijiste que "lo nuestro ya se había terminado"
-mira esto empieza, termina, empieza y termina cuando yo lo diga y quiera ok
-para el auto –dije enojada, el hizo caso omiso- que pares el auto – ahora más enojada, así que paro, cuando se detuvo Salí del auto
-¿a donde crees que vas? – también saliendo del auto.
-a cualquier lado donde no estés tu – empezando a caminar
-ven y súbete al auto. – dijo en tono autoritario, solo me di media vuelta quedando frente a frente.
-¿regresar? Para que regresar si tu solo me tratas como un objeto, tú crees que esto es divertido, no sabes el daño que me haces, déjame decirte que también soy una persona como tú, tal vez no sea famosa ni nada de eso pero eso no quita que deba ser tratada con respeto así que me voy – quería llorar y la verdad no sé porque, me sentía mal pero aliviada pues por fin pude decir un poco del cómo me sentía, de pronto escucho unos pasos detrás de mí, yo diría muy cerca, iba a correr pero en eso unos brazos me rodearon.
-Perdón, soy un tonto por no tomar en cuenta tus sentimientos, soy la peor persona que ha entrado a tu vida lose, perdón no quiero ser más el Jinx de tu vida, prometo luchar por esto pero esta vez lo haremos juntos. –las palabras empezaron a salir por si solas, la verdad no sé porque cuando la vi irse sentí una gran punzada en mi corazón, no quería perder la por alguna razón quería que estuviera conmigo. – Prometo hacerlo bien esta vez, te pido una oportunidad actuemos como una pareja normal.
-una oportunidad solo una.
***
-Porque han demorado chicos, bueno no me digan ahora entren a cambiarse.
Primera foto:
Joong utilizaba una playera blanca con unos pantalones algo ajustados, yo llevaba un vestido de mezclilla. por el cuello nos unía un suéter color azul, haciendo que pegáramos cariñosa-mente nuestras cabezas.
Segunda foto:
ambos utilizábamos ropa de pareja, unos pantalones azul mezclilla y unas poleras rayadas color rojo con blanco, (tomados de la mano compartiendo miradas)
Tercera foto:
Yo llevaba un bluson color gris con unos mayon color negro, Joon llevaba unos jeans color gris y un suéter azul. (uniendo nuestras manos formando un carazón)
Así pasaron muchas más fotos hasta terminar con una foto así:
por ultimo realizamos una foto de "novios", yo llevaba un hermoso vestido blanco largo y esponjoso de novia y Joon un hermoso traje blanco. (en esta foto realizamos la escena de entrega de anillos)
-muy bien la sesión fue todo un éxito chicos ahora ya se pueden ir, cuando los necesite le llamo.
***
-ha sido un día muy cansado te llevare a tu casa.
-le dijiste a mi omma que me llevarías a desayunar, y ya son las 12 del mediodía y no he probado nada de comida.
-he dejado mi dinero en casa, que te parece si mejor cocino para ti, tengo entendido que tus padres no estarán.
-está bien vayamos a casa.
————————————————————————————————-
Espero y el capitulo sea de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
COMPROMETIDA CON UN IDOL
RomanceSinopsis: _(t/n) Wang es una chica que ha pasado por muchas relaciones cortas, 17 para ser exacto, ninguna sin durar más de 3 meses. Después de que su novio número 17 corta con ella, el mundo se ve más sombrío que nunca y esta desorientada. Al mismo...