-Hija hoy es el gran día levántate...
-Mamá quiero dormir
-Vamos levántate, recuerda que hoy dejas de ser una Wang para se una Kim
-mamaaaaaaaaa!!! Hoy es el día –grite muy emocionada
-es lo que te estoy diciendo----------.---------
-Hijo hoy es el día
-lose y estoy tan feliz por fin estaré con la persona que más amo.
-jamás te había visto tan feliz hijo.
-hijo
-si mama
-hazla feliz
-de eso no hay duda
----------.---------
-hoy se casa Joong
-Si, por fin encontró el amor.
-solo espero y se feliz.
-lo será.
----------.---------
-y pensar que hace unos días eras mi pequeña
-siempre lo seré papá.
-hermanita ya podemos quedarnos con tu habitación
- haber tu hermana a un no se va y ya estás haciendo planes
-ya suegrita tranquila hoy es un día de felicidad, la cuñada se casa.
----------.---------
Tome el desayuno con mis padres ellos aprovecharon en darme algunos consejos que necesitaría para no acabar como mi cuñada y mi hermano... después de eso subí para darme un baño antes de que llegara el personal que contrato la mamá de Joong para que se encargaran de arreglarme.
----------.---------
-hijo ya estás listo
-nervioso pero listo
-todo saldrá bien hijo, ahora vamos al salón a dar las ultimas indicaciones y ver que todo esté listo y hecho como se pidió.
-Pa...
-hijo tranquilo ve tu matrimonio como un sueño...
-¿un sueño?
-si en un sueño pasa todo lo que quieres que pase, así mismo pasa en un matrimonio has que tus acciones sean buenas tanto como para ti como para tu pareja
¬ ----------.---------
-Esta vez será una canción de amor
-daremos lo mejor
----------.---------
-Hija ya llego la sra. Kim y el personal
-está bien mamá que suban *
-Nerviosa
-un poco, no se si podre ser una buena esposa
-lo serás querida, solo espero y me des muchos nietos
----------.---------
Me encontraba en la iglesia esperando a _(t/n) mientras para calmar mis nervios platicaba con mi ex banda BAP y con mi banda SS501 cuando Joyce grita.
-ya llego la novia chicos
Mi mirada fue a dar a la limusina que se estaciono justamente enfrente de la puerta de la iglesia de donde empezaba la alfombra roja, me sentí que caería cuando vi a _(t/n) salir de la limusina con la ayuda de su padre, realmente se veía hermosa.
-ya que la novia ha llegado podemos iniciar con la ceremonia –dijo el padre muy ansioso
Tome mi lugar frente al altar a esperar a mi futura esposa, cuando ella y su padre aparecieron en la puerta empezó a escucharse la marcha nupcial ( ) no podía dejar de mirarla cada vez la veía más cerca de mi hasta que por fin la tuve de frente, su padre me entregó su mano mientras me decía hoy te entrego a mi gran tesoro.
-Hermanos el día de hoy nos hemos reunido para contraer el matrimonio de _(t/n) Wang y Kim Hyun Joong
-¿Han venido aquí a contraer matrimonio por su libre y plena voluntad sin que nada ni nadie los presione?
-Sí, Padre, venimos libremente.
-¿Están dispuestos a amarse y honrarse mutuamente en su matrimonio durante toda la vida?
-Sí, Padre, estamos dispuestos.
-¿Están dispuestos a recibir responsable mente y con amor los hijos que Dios les dé y a educarlos según la ley de Cristo y de su Iglesia?
-Sí, Padre, estamos dispuestos.
-Así pues ya que quieren establecer entre ustedes la alianza santa del matrimonio, unan sus manos y expresen su consentimiento delante de Dios y de su Iglesia.
-Yo Kim Hyun Joong te pido a ti _(t/n) Wang que seas mi esposa porque te amo y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida hasta que la muerte nos separe.
-Yo _(t/n) Wang te acepto a ti Kim Hyun Joong como mi esposo porque te amo y también prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida hasta que la muerte nos separe.
- Que el Señor confirme este consentimiento que han manifestado ante la Iglesia y cumpla en ustedes su bendición. Lo que Dios acaba de unir, no lo separe el hombre.
- Recibe este anillo como signo de mi amor y mi fidelidad. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
-Recibe este anillo, como signo de mi amor y mi fidelidad. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
-ahora puede besar a la novia.
----------.---------
-su atención por favor, antes de empezar con esta fiesta queremos transmitir los sentimientos de kim hyun joong durante aquel accidente, así que _(t/n) prepárate. (With You -B.A.P )
***Entre las luces que se están apagando una por una. La esperanza en mi corazón también, lentamente desaparece. En este mundo donde todo se ha detenido, cuando siento que estoy solo, pienso en ti. Tú me proteges durante la triste oscuridad, cuando estas sonriendo brillantemente. Gracias a ti. siento que soy capas de estar aquí. Protegeré todo de ti; Forever with you (with you, with you, with you), me quedaré a tu lado por siempre, Forever with you....***
Mientras mi hermano cantaban esa hermosa canción, yo saque a _¬(t/n) a la pista para bailar esa majestuosa canción como nuestra primera pieza.
-hoy me has hecho el hombre más feliz del mundo
-y tú la mujer más envidiada, digo la mujer más feliz del mundo
-te amo mi pequeña tortuga
-y yo a ti mi tamalero.
Después de la presentación realizamos el brindis y se continuo la fiesta como era debido, mi ya esposa y yo nos encontrábamos en la mesa de honor recordando cada momento que vivimos hasta que llegamos al tema de la fiesta de la revista LOVE, ahí recordé que nunca termino de escuchar la primera canción que escribí para ella.
-antes de que termine esta celebración me gustaría cantarle a mi querida _(t/n) la primera canción que escribí para ella. (Because, i'm stupid -Kim Hyun Joong)
-Gracias por entrar a mi vida y nunca salir de ella, te amo mi pequeña tortuga.
-gracias por llegar a quererme.
-FOREVER WITH YOU BABY
-FOREVER.FIN
______________________________________________________________________
Hemos llegado al final de esta historia :C, espero y la hayan disfrutado tanto como yo...
¡GRACIAS POR SEGUIRLA! si gustan un capitulo especial pueden pedirlo y ya veré que puedo armarles :D. También planeo una segunda temporada (no es seguro).
ESTÁS LEYENDO
COMPROMETIDA CON UN IDOL
RomanceSinopsis: _(t/n) Wang es una chica que ha pasado por muchas relaciones cortas, 17 para ser exacto, ninguna sin durar más de 3 meses. Después de que su novio número 17 corta con ella, el mundo se ve más sombrío que nunca y esta desorientada. Al mismo...