Izuku lloraba de camino a su casa.
Después de que hoy Kacchan le sugiriera que se suicidara, el incidente con el villano de lodo, su encuentro con All might, el que el villano de lodo atacará al rubio por su culpa y se lanzará a rescatarlo ( quedando casi también atrapado si este no hubiera huido al ver a All might) decidió de una vez por todas renunciar al sueño de ser un héroe.Sí.
Ese mismo sueño por el que se aferró más de la mitad de su vida.
Ese que decían que nunca lograría al ser mukosei
Ese mismo que All might aplastó, mientras le decía que fuera policía o médico.
Ese mismo sueño.
Ahora... Que?
Que haría con su vida?
Se centró tanto en ser un héroe que...El adolescente peliverde suspiro, con la idea de buscar trabajo en mente.
Ir a una academia?
No sabía si quería ir. Después de todo, se la pasaban molestándolo y recibiendo paliza tras paliza. Quien dice que en la academia a la que fuera no pasaría lo mismo?.
Al menos en el trabajo le pagarían, aunque a lo mejor decidían que permitirle trabajar en su empresa era ya pagó suficiente.
No le sorprendería si eso llegara a pasar, la verdad.Toshinori estaba nervioso.
El chico al que antes había convencido de que se dedicara a otra cosa, le había demostrado no solo estar equivocado, sino que sería un buen sucesor .
Lo malo fue que se le acabó el tiempo, y luego el chico se había esfumado.
No sabía como encontrarlo.Siguió enviando currículums a casi cualquier trabajo que le llamará la atención.
Y uno de estos fue el de un centro, afuera de la ciudad.
Se llamaba Centro KawasakiInvestigó y descubrió que era un centro para menores delincuentes.
Desde pequeños robos hasta asesinato.No es lo que a él se le venía a la mente, pero después de meditarlo y pensar porque no? Les envío su currículum.
Un par de días después
Estaba revisando su ordenador.
La mayoría de los negocios a los que escribió le rechazaron.Normal.
Un menor sin poderes ni experiencia laboral. Era de esperarse.
Sin embargo, se topó con una solicitud.
El centro Kawasaki le había escrito.
Estimado Midoriya:
De acuerdo a su solicitud de empleo, debemos rechazarla debido a su juventud y falta de experiencia
No obstante, no son muchos los que están dispuestos a trabajar con estos niños, los cuales suelen tener problemas con su educación y reinserción.
Por eso, le pedimos, si no es molestia para usted, ayudar como profesor en el centro.Si aún le interesa, venga a las 7:00am a la siguiente dirección adjunta.
Atentamente.
El director.
ESTÁS LEYENDO
Centro Kawasaki. Rehabilitación y reinserción de menores
FanfictionLos crímenes cometidos por niños son raros y muy extraños, pero no significa que no pasen. Y menos en un mundo donde la mayoría de la gente tiene poderes, y estos definen el como te ven y traten, si no bien todos, algunos, puede que incluso la mayor...