La nueva incorporación

30 5 1
                                    

Himawari aún estaba haciéndose a la idea de su nueva situación actual.

Luego de lo sucedido con el héroe, la detención en aquella sala se le hacía eterna, y después vino el juicio. Ciertamente esperaba que no fuera a durar mucho, estaba nerviosa con las posibles preguntas que le iban a hacer, como que porque escogió a ese héroe en específico.....

Pero ni siquiera tuvo que decir nada, había suficientes grabaciones, testigos y hechos para que quedara claro su culpabilidad.

Eso sí, le preguntaron mucho por Stain, que como se había enterado de la ideología de ese señor, que porque quería imitarlo, que si sabía las consecuencias de sus acciones....

Ella respondió con cierta naturalidad y hasta con entusiasmo sobre lo que vio en ese vídeo, como se sintió inspirada por aquel hombre para luchar y plantar cara a esos héroes falsos....

Después vino su condena, algo sobre un delito de lesiones a una figura de autoridad, por lo que fue condenada a  2 años y 3 meses en el centro Kawasaki, además de una multa bastante gorda para sus padres.

En el momento en el que fue trasladada por el guardia en dirección al centro miro de reojo hacia donde su madre. La cual tenía una cara de martirio gigante y por un momento se sintió mal por ella, pero no sé podía decir que estuviera muy arrepentida.

Aunque si es cierto que lo de ser condenada a prisión o algo así no se le había pasado mucho por la cabeza, pero para sus adentros aquello fue ciertamente un alivio.

Fue durante el viaje que veía un montón de cámaras y gente cerca de allí, cosa que la sorprende bastante.

















Ya han pasado varios días desde que ingresó. Ahora tenía que compartir el espacio con otras 2 niñas, una varios años mayor que ella y otra un par de años menor.

Aún se siente incómoda por tener que compartir baño y tiempo de ducha con ellas, eso es normal en las cárceles?

Sorprendente fue su reacción al descubrir que eran las únicas féminas recluidas allí. También que aún tendría que estudiar sus asignaturas, además de tener que trabajar en el taller de bicicletas para pagar la multa y gastos hospitalarios causados al héroe, le explicaron.

- Es una especie de lección pedagógica o algo así que implantaron cuando algunos padres no podían pagar las multas que hacían sus hijos - explicó su compañera Filo - Ahora los padres pueden negarse y entonces los niños responsables tienen que suplirlas por aquí o ya de mayores les cobrarán, y créeme, la mayoría son bastante gordas -

- Tú también tienes que pagar multas?-

- Nah, hace un par de semanas me dijeron que ya habían terminado de cobrarme los daños a la propiedad que hice. De todas formas a mí me gusta mucho el montar y reparar bicis, supongo que debido a mí pasión por las manualidades -

- Tampoco es que nos dejen hacer más cosas por aquí, no?-

- Ya quisieras, heredera de Stain - dijo con una carcajada.

Eso era otra cosa que no terminaba de entender, como es que nada más entrar la mayoría ya sabía sobre lo que pasó en el juzgado? Se había hecho famosa o algo?

Todo fue bastante normal aquél sábado, donde tuvieron que tomar de forma OBLIGATORIA las clases opcionales del sábado, todos y sin excepción.

Igualmente el resto parecían ansiosos o de buen humor, tal vez porque aquí los sábados eran los nuevos viernes o algo así? No sabe, tampoco es que el horario fuera tan diferente ni nada.

Centro Kawasaki. Rehabilitación y reinserción de menores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora