Midoriya estaba bastante preocupado por la salud de su maestro, es decir, apareció en el salón de clases como una momia en vez de reposar y recuperarse adecuadamente.
Igualmente aquello pronto fue sustituido por la noticia del festival deportivo. Rápidamente guardó para más tarde su idea de indagar en posibles agencias y en los festivales anteriores para estar preparado.
Y además también tuvo que escuchar a las otras clases hablar sobre lo sucedido en la USJ, y no precisamente en términos muy amables.
Porque se creían que querían llamar la atención sobre semejante incidente? Porque parecían convencidos de que ellos lo habían disfrutado o promovido a los cuatro vientos? Tal vez lo dicho por Kacchan haya provocado malentendidos, pero aún así.....
Y hablando sobre lo ocurrido en la USJ, los niños en el centro terminaron enterándose de lo sucedido.
- No te han hecho daño, verdad?-
- A cuántos villanos derrotaste?-
- Le rompiste algún hueso a alguien?-
- Seguro que con lo sucedido te luces en el festival -
Aquellos infantes pidieron con lujo de detalles que relatara el incidente completo, cosa que de cierta forma no es que le terminara de agradar, pero tampoco le importaba.
También le hicieron algunas preguntas sobre el festival deportivo, y Haru hasta le susurró al oído de forma confidencial y con un deje de orgullo que sabía una forma de poder verlo en directo.
No sabía muy bien a qué se refería con eso, pero de todas formas trató de disuadirlo argumentando que aquello saldría por televisión y que hasta podía intentar conseguir una copia de las grabaciones si tanto quería verlo.
Midoriya se sentía un poco mal por dentro. Ya tenía planeado ir de pasantía con los agentes de la unidad de bandas, pero All Might le había hablado de Gran Torino y como este podría ayudarle con el OFA.
Teniendo en cuenta lo aterrorizado que parecía ante la perspectiva de ese hombre y las ganas que tenía de poder sacar a Daban (y cualquier otro menor involucrado) de aquella banda criminal dejó aquella solicitud de lado
Claro que aquello no duró mucho porque entonces su maestro empezó a recibir cada vez más llamadas insistentes, por lo que para evitar cualquier confrontacion accedió a ir a casa de Gran Torino.
El pecoso adolescente suspiró cansado, tal vez podría aprovechar para recopilar un poco más de información y obtener algo de experiencia de campo
La opinión que tenía sobre el hombre era...... Bastante imprecisa.
No sabría decir con certeza si estaba actuando o en verdad estaba senil, tenía un humor que a veces le incomodaba y no dudó en regañarlo por su poco control de la peculiaridad, como casi todos, y obligándolo a entrenar hasta que pudiera completar la meta que le habia impuesto.
Tampoco era lo peor del mundo, hasta gracias a aquello había aprendido a no romperse directamente sus propios huesos, yupi.
Sin embargo lo más sorprendente fue el ataque de Nomu y el enfrentamiento con el asesino de héroes Stain.
Al encontrarlo a punto de acuchillar a su compañero Iida, activó su peculiaridad y lo alejó de un golpe, para luego girarse hacia ambos cuerpos tendidos, cuando tuvo que esquivar la cuchilla que voló hacia su cara.
El filo le desgarro un poco la mejilla y le hizo sangrar, para acto seguido el villano tomarse aquél líquido carmesí.
La charla con Stain, la discusión que tuvo con Iida, el como Todoroki apareció para salvarlos luego de haber mandado su ubicación....
El como lo terminaron derrotando, la llegada de la ambulancia para ellos y el heroe profesional herido, el como un Nomu lo atrapó como ave rapaz y terminó siendo salvado por Stain mientras daba su discurso....
Muchas cosas en un solo día, esperaba poder descansar un poco, con el genuino pensamiento que los problemas con Stain habían acabado.
Lamentablemente aquello solo se aplicaba de forma directa con el hombre.
En este momento se difundió por todo el país los ideales de aquél asesino, que inspiraría a un monton de personas, y no en el buen sentido.....
NIÑA SIGUE EL EJEMPLO DEL ASESINO DE HÉROES
Con solo dos semanas después de la captura del infame asesino conocido como Stain, un nuevo incidente sacude a las calles de la ciudad de Hosu.
Ayer, una menor de edad, de tan solo 8 años, habría apuñalado a un héroe profesional por la espalda con unas tijeras, en medio de un acto social. Cuando fue detenida y era llevada al coche patrulla la niña empezó a gritar en contra de los héroes .
- " Stain tendría que haber acabado contigo" - lloriqueaba forzándose del agarre de la policía - "los héroes como tú no deberían existir, sois malos" -
En este momento la menor se encuentra en un centro de jóvenes delincuentes,en espera de juicio.
Hola.
Perdón por no actualizar antes, me había quedado un poco sin ideas, pero bueno.
ESTÁS LEYENDO
Centro Kawasaki. Rehabilitación y reinserción de menores
FanfictionLos crímenes cometidos por niños son raros y muy extraños, pero no significa que no pasen. Y menos en un mundo donde la mayoría de la gente tiene poderes, y estos definen el como te ven y traten, si no bien todos, algunos, puede que incluso la mayor...