Había pasado exactamente 3 semanas desde que Himawari había ingresado al centro.
La niña en ese tiempo ya estaba poco a poco adaptándose a su nueva rutina. De cierta forma extraña a sus amigos del colegio y poder ir a comer helado durante sus caminatas al parque, pero lo cierto es que no extrañaba nada más.
En todo ese tiempo sus padres no la visitaron ni una sola vez. Y solo una vez recibió una carta de su madre. De cierta forma eso la deprimió un poco, pero tenía sentido. Su mamá siempre la reprendía cuando hacía cosas que no le gustaban o protestara. Aún recordaba la cara que tenía durante el juicio.
De todas formas su madre no era la única que le escribía.
Le encantaba el unboxing de cartas y paquetes que le enviaban de vez en cuando otros fans de Stain o gente desconocida que le mostraban su apoyo por lo que habia hecho.
Supuestamente el personal revisaba el correo que llegaba al centro antes de distribuirlo para evitar contrabando.
Sin embargo, de alguna forma Copsi había conseguido una de esas cartas, y se ofreció a conseguirle más por el módico precio de darle sus postres y hacer sus deberes. Cosa que no le termino de gustar y estuvieron discutiendo un poco, pero al final llegaron a un acuerdo.
Ahora estaba emocionada y con una pequeña sonrisa en el rostro leyendo una de esas cartas cuando captó una pregunta que le trajo recuerdos.
Porque de todos los héroes lo escogiste a él?
Recordó entonces aquél incidente donde se encontró con el heroe,como ese hombre no la escucho y la dejo a su suerte.
Y sí, puede que no lo explicara bien, pero es que.... No sabía cómo explicarlo, solo sabía que era raro, y que no quería que eso continuará pasando.
Además, luego el muy mentiroso dijo en la televisión que el investigaba y trabajaba sin descanso y bla bla bla.
Midoriya tambien haría lo mismo a futuro? Era muy amable y le explicaba un montón de cosas, pero al fin y al cabo, está estudiando para ser un héroe...
La clase estaba con el barullo de siempre, con algunos haciendo el burro o charlando con el compañero y el profesor hartandose de todo luego de que se le drenará la paciencia.
- FILO, DEJA DE CHARLAR CON DABAN Y TERMINA LOS EJERCICIOS. HANATO, ACABA LA TAREA O TE PONGO UN CERO. HARU, NO SE COME EN CLASE.... QUE TE CREES, QUE SOY CIEGO? O SORDO?- gritaba a diestra y siniestra - por favor SI SE NOTA QUE ESTÁS MASTICANDO. Y TU HIMAWARI, PUEDES DEJAR DE REVOLVERTE EN TÚ ASIENTO?-
- Es que me pica - se quejó la niña
- Pues cuando termine la clase te vas a la enfermería, ahora acaba los ejercicios que he mandado.-
Las clases terminaron y pronto la niña de 8 años fue llevada a la enfermería.
- Muy bien, donde te pica?-
- Abajo -
- Abajo donde exactamente?-
- Por.... Donde hago pis - admitió con la cabeza gacha - me arde cuando voy al baño, y me sale una especie de moco amarillo.- explicó
El adulto suspiró cansado, probablemente había contraído alguna infección o algo por el estilo. Tendría que llevarla al hospital para que la examinen, o pedir que viniera de visita alguno, porque en el centro solo tenían conocimientos de primeros auxilios aquí.
Tal vez también deberían examinar también a Filo y Eileen, para ver si ellas también estaban infectadas o no.
El doctor Dulas era un médico que si bien tenía trabajo fijo en un hospital, solía hacer visitas a domicilio a varios de sus pacientes, por lo que normalmente estaba acostumbrado a viajar.
Aunque era la primera vez que iba a un lugar como éste, debía admitir.
Hizo el examen a las tres niñas indicadas. Las examinó y determinó que la mayor y la más pequeña estaban sanas, sin mostrar síntomas, pero de igual forma les pidió que orinaran en un bote para hacerles un examen de orina
La de en medio, sin embargo, se negó en rotundo al examen corporal. Decidió no insistir y solamente le pidió lo mismo que a sus compañeras.
Volvió al hospital y se centró en otros pacientes hasta que le dieron los resultados.
- Contacta con uno de los ginecólogos del departamento, una de tus pacientes tiene clamidia - le dijo la de patología
-....... Que? No, no es posible.... Debe ..... Debe de haber un error...- tartamudeó mirando los papeles
- Porque dices eso?-
- La paciente tiene 8 años....-
-........... Llama al juez de guardia, yo avisaré para que traigan a la niña al hospital - dicho esto ambos adultos empezaron a moverse con rapidez ante semejante emergencia.
ESTÁS LEYENDO
Centro Kawasaki. Rehabilitación y reinserción de menores
FanfictionLos crímenes cometidos por niños son raros y muy extraños, pero no significa que no pasen. Y menos en un mundo donde la mayoría de la gente tiene poderes, y estos definen el como te ven y traten, si no bien todos, algunos, puede que incluso la mayor...