Primeros pasos

69 8 0
                                    

Izuku se paró en la entrada, viendo la fachada del edificio.

Era grande, hecho de ladrillo y cemento gris, con barrotes en las ventanas, rodeado por una verja.

Fue conducido por uno de los empleados, que le explicó que tenía que hacer y que se esperaba de él.

Le llevaron a un aula, donde había sentados varios chicos.

El profesor estaba sentado en su escritorio, y le recibió con una sonrisa en los labios.

Izuku se presentó al profesor y a los niños, los cuales obviamente le preguntaron por su peculiaridad...

- Eso ahora no viene al caso.- contesto el profesor - Bien, empezemos con la clase. Ya le preguntaréis después.

Unas clases después

El profesorado, compuesto por tres personas, le agradecieron por venir.

- No mucha gente conoce o quiere trabajar en este sitio,sabes?- le comento el profesor de antes, el cual era algo mayor, con barba y unas gafas rectangulares.

- No es nada, de verdad...
- Bueno, espero que no pienses que solo darás clases - le dijo una mujer alta y severa, mirándole con sus ojos rojos - sí, es parte de lo que haras aquí, pero no lo único. También tendrás que vigilarlos, curarlos si llegan a herirse entre ellos y procurar que no se metan en líos.-

Izuku asintió con la cabeza

- Claro que cuando empiecen de nuevo las clases, tendremos que volver a ajustar tu horario, pero por el momento solo tendrás que venir por las mañanas a vigilar y enseñar a los pequeños, y por las tardes ayudar en las clases de los más mayores- dijo un hombre grande y de aspecto bonachón.

Izuku volvió a asentir.

Estaba preparado

O al menos eso piensa


Hola.Siento haber tardado tanto, tuve exámenes y me bloqueé un poco.
Espero les este gustando, y gracias a todos por votar la primera parte.

Tengan un buen día.

Centro Kawasaki. Rehabilitación y reinserción de menores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora