Izuku estaba de camino a casa luego de haber dado clase a los niños.
Durante ese tiempo había conocido mejor a sus compañeros y algunos de los niños.
Hoy, por ejemplo, había estado charlando con Haru y Eileen , resolviendo sus dudas de la clase y contestando la mayoría de sus preguntas sobre el.
Haru era un niño de 9 años, peliazul y con un ojo rojo y otro rosa.
Su peculiaridad le permitia sacar unas cadenas más resistentes que las normales pero pesadas de sus brazos.Sus antecedentes constan de un par de hurtos y un robo en donde acabo atrincherado en una esquina hasta que terminó tan cansado que se desplomó en el suelo.
Eileen, por otro lado, era una niña de pelo rubio verdoso y ojos rojos,de 6 años.
Sí, 6 años
Cuando pregunto simplemente dijeron que solo había otro niño de esa edad aquí internado.
Y por el tono en que se lo contaron, debieron de haber hecho algo muy gordo.Claro que Eileen era muy amable y educada.
Su peculiaridad le permitia mover cosas con la mente, por resumir vagamente.
En realidad parecía poder mover cosas con una especie de hilos invisibles, 2 si usaba las palmas y 10 si usaba los dedos, pero estos eran más débiles.Ah, y hacia poco había manifestado una mutación que era como telepatía, pero solo podía hacerlo con sentimientos.
Lo había descubierto después de que le preguntarán por su peculiaridad.
El evitó responderla y Eileen le preguntó sobre porque tenía miedo de responder la pregunta.Pensó que simplemente no había ocultado bien su ansiedad, pero la cara que Haru le dió a la niña...
En fin, que de tanto recordar y estar ensimismado en sus pensamientos no se dió cuenta de que cierto rubio le había visto y se dirigía hacia el.
- Oye
Midoriya se asustó pensando que era Bakugo, pero en realidad era un hombre adulto de ojos azules y en los huesos.
- Por fin te encuentro - comentó este
- A-all Mig
-SHHH
-L-lo siento. Que quieres?Y entonces todo se le fue patas arriba.
ESTÁS LEYENDO
Centro Kawasaki. Rehabilitación y reinserción de menores
FanfictionLos crímenes cometidos por niños son raros y muy extraños, pero no significa que no pasen. Y menos en un mundo donde la mayoría de la gente tiene poderes, y estos definen el como te ven y traten, si no bien todos, algunos, puede que incluso la mayor...