La USJ

32 5 1
                                    

Aizawa estaba bastante cansado y asombrado por la cantidad de cosas en las que un solo alumno podía involucrarse.

Revisando el incidente del disparo de su alumno Midoriya, se dió cuenta de que el niño ya conocía de antes al otro y que hacía visitas a un centro de reinserción de niños criminales.

Tal vez eso explicara porque el niño problemático se había negado a poner una denuncia, claro, aparte que el disparo fue por un forcejeo.

Y además quería ayudar al desmantelamiento de la banda criminal en la que el chico de 12 años estaba involucrado. Hasta tal punto que envío información, análisis y posibles planes a la jefatura de policía, de tal calidad que sin importar su desempeño en el festival deportivo ya tendría una posible carrera esperándolo.

Le gusta que sus alumnos estén motivados, pero el chico lo estaba llevando a otro nivel, casi...... obsesivo, podría decir.

Así que el día en el que iba a llevar a su clase de excursión a la USJ tuvo que preguntar a Recovery Girl si Midoriya estaba en condiciones para ello o tendría que quedarse con 1B.

- De hecho se está recuperando bastante bien, pero ahora mismo no sabría decirte si está listo para volver a las clases prácticas. Tal vez pueda acompañaros para que tú veas su desempeño y ahí decidas si está listo para reincorporarse o no -

El hombre solamente suspiró y accedió a ello, con suerte esto reforzaría al niño a no ir de cabeza al peligro en el caso de no poder participar.

Y en el caso de que si pueda..... Bueno, ya iba siendo hora de que recuperará su desempeño en la práctica.

El junto con All Might (o se supone que tendría que hacerlo con el rubio de los esteroides, pero no había llegado aún) fue guiando a los alumnos hasta los autobuses para el día de hoy, fue al terminar de sentarse todos que Midoriya se le acercó tímidamente

Le miró interrogante por unos segundos hasta que esté abrió su mochila y le pasó un termo caliente de lo que pudo distinguir era café.

- Lamento mucho haberte dado tantos quebraderos de cabeza, Sensei - se disculpó el niño puberto con la mirada gacha

El sólo se quedó viendo el termo, le dió un sorbo al café y le contestó sin hacer contacto visual

- Espero que tus disculpas vengan acompañadas de acciones -

- C-claro, por supuesto - dijo el niño asintiendo frenéticamente

Hubo un silencio donde el profesor se permitió saborear un poco el café antes de preguntar

- Por cierto, donde has aprendido a analizar de esa manera?-

- Eh? A-analizar?-

- Lo que enviaste a la jefatura de policía con respecto a la unidad de bandas. Me terminaron llamando a mí al saber que era tu profesor y me preguntaron por ello -

- Oh - murmuró con sorpresa - Siento que terminarán molestándote por ello....-

- No es nada. Ahora, podrías decirme quién te enseño?-

- De hecho es un pasatiempo que tenía desde pequeño.....-
















Luego de una amena charla con su alumno problemático y volver a llamar la atención un par de veces a los demás para que no se dispersen, ya tenía un par de ideas sueltas para ayudar tanto a Midoriya como enseñar a algunos como Mina o Kaminari.

El peliverde les ayudaría a conocer el entorno y sus propias debilidades mientras que ellos le podrían enseñar sobre como trabajar en equipo sin tener que ir a lo loco.

Sin embargo todo aquello se fue al traste en cuanto una neblina morada empezó a rodearlos.

En serio, porque esto le tenía que pasarle a él?

Obviamente el y Trece lucharon como pudieron contra la horda de villanos, pero para cuando se dió cuenta ya era demasiado tarde. A sus alumnos se los tragó un portal y terminaron diseminados por las distintas áreas, por los gritos que escuchaba de ellos venir de todas direcciones.

Rápidamente trató de abrirse paso como podía a los alumnos que más cerca tenía de su ubicación actual.

La lucha fue bastante encarnizada, donde terminó muy mal herido protegiendo a los irresponsables y suicidas de sus alumnos ( porque al parecer Midoriya no era el único que se tiraba de cabeza al peligro) aunque en semejante situación y con villanos yendo tras ellos podría dejarlo pasar.

Y oh sorpresa, All Might hizo su entrada espectacular y derrotó al Nomu, causando la retirada de los dos villanos principales en cuanto vieron a sus colegas llegar.

El seguía en el suelo casi sin poder moverse, adolorido luego de que la adrenalina abandonara su sistema cuando notó unas manos ayudarle con delicadeza.

Giró como pudo su cabeza y ahí estaba el niño problemático con un kit de primeros auxilios bastante completo y que no sabía con exactitud de donde lo había sacado.

Su alumno se tomó el tiempo de examinar, limpiar y vendar algunas de sus heridas hasta la llegada de la ambulancia, con bastante precisión pudo comprobar después.

- Tienes conocimiento en primeros auxilios, pequeño?- preguntó Nemuri

- Bueno, se como vendar heridas y tratar quemaduras, nada más - tartamudeó.

Sí, definitivamente el niño estaba muy preparado en otras áreas. Algo que le va a ser muy útil, de eso está seguro. Solo espera poder evitar que el o cualquiera de los otros niños se metan a la boca del lobo a ciegas.

Apenas puede contener un suspiro de alivio cuando logra ver a todos sus alumnos a salvo y sin heridas de gravedad, antes de ser llevado en ambulancia.

Centro Kawasaki. Rehabilitación y reinserción de menores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora